domingo. 27.11.2022

Lidl sorprende a Media Markt con su nuevo robot aspirador: Barato y para todos los suelos

El robot aspirador Vileda VR One es uno de los aspiradores inteligentes más económicos que podemos encontrar y que hace seria competencia a Media Markt o Amazon
Así es el nuevo robot aspirador de Lidl
Así es el nuevo robot aspirador de Lidl

Lidl tiene una amplia variedad de soluciones para cualquier tarea del hogar. Así, en el supermercado alemán se encuentra en oferta un robot aspirador a un precio irresistible, con el que podrás limpiar como nunca tu casa y que podría estar en tu domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España, en cuestión de horas. 

Así es como Lidl ha decidido plantar cara a gigantes como Amazon o Media Markt, que tienen en su catálogo una amplia variedad de robot aspiradores al mejor precio.

Robot aspirador de Vileda VR One
Robot aspirador de Vileda VR One

Sin embargo, el robot aspirador con el que vas a dejar el suelo de tu casa tan limpio que ni lo reconocerás, es este robot aspirador de la marca Vileda disponible en Lidl a un precio tentador.

Hablamos del robot aspirador Vileda VR One, ideal para todo tipo de suelos, pero que destaca por su rebajado precio en oferta en la web oficial de Lidl.

Robot aspirador Vileda VR One de Lidl

El robot aspirador de Vileda VR One disponible en Lidl es uno de los mejores robot aspiradores de la marca Vileda para todo tipo de suelos. Este cuenta con componentes de máxima calidad y lo mejor de todo, por un precio muy alejado de los 400/500 euros que suele costar estos electrodomésticos.

Este robot cuenta con una batería con tecnología Li-lon que otorga una capacidad de una hora y media en funcionamiento continuo. Así, podrás aspirar tu casa ade forma completa y eliminar todos los restos del suelo.

Gran potencia

Uno de sus mejores aspectos es la potencia en el modo normal, siendo muy eficaz para recoger objetos pesados, lo que también hace que sea más efectivo para limpiar alfombras. De hecho, si tienes perros o gatos en casa, este es el robot indicado para acabar con todos los pelos del suelo.

Este no tiene la típica escobilla principal como otros robots, por lo que no debemos de preocuparnos para limpiarlo, ya que los pelos de los animales no se quedan atrapados en ninguna parte.

3 patrones de navegación

Además, el robot de limpieza de Vileda VR One cuenta con 3 patrones de navegación: espiral, zic-zag y aleatorio. Dependiendo del lugar donde vayamos a limpiar, te convendrá un patrón u otro. Eso sí, todo hay que decir que este es uno de los aspectos más negativos del robot, pues no cuenta con navegación inteligente.

En cuanto al nivel de ruido, el robot vileda VR 102, puede aspirar en modo normal haciendo un ruido soportable en horas prudentes del día. Eso sí, si necesitas que aspire en silencio, también tiene un modo silencio con el que el ruido se convierte casi en imperceptible.

Por último, este robot de limpieza que arrasa ahora en Lidl tiene una capacidad de 500 mililitros, mayor a la medida de robots limpia suelos. Gracias a este gran depósito no debes de preocuparte tanto por tener que vaciarlo. Eso sí, es difícil que se llene con una solo pasada en casa, a menos que tenga mucha suciedad. 

Robot aspirador de Vileda VR One
Robot aspirador de Vileda VR One

Ficha técnica

  • 80 minutos de autonomía de la batería.
  • 3 celdas de iones de litio.
  • Capacidad del depósito: 500 ml.
  • Diámetro: 32 cm x 7,5 cm.
  • Peso: 1900 gramos.
  • Material: Polpropileno, poliamida, acero, POM, cobre.

Precio del robot aspirador en Lidl

Actualmente, en las tiendas de Lidl de Jerez y en las de toda España, así como en la web oficial de la compañía, podemos encontrar en oferta este magnífico robot aspirador de Vileda en oferta por un precio del que no podemos resistirnos.

Si estás buscando un nuevo aliado para las tareas del hogar, el robot aspirador de Vileda VR One es todo lo que necesitas y está disponible en las tiendas de Lild por un precio de 99,99 euros, la mitad de precio de lo que marca su valor original de mercado.

Lidl sorprende a Media Markt con su nuevo robot aspirador: Barato y para todos los suelos