sábado 28/5/22

3 estanterías que desafían las leyes del diseño: arrasan en Amazon con sus descuentos

Las estanterías de diseño Vasagle en Amazon desafían a la gravedad con una estructura que quita el hipo y por un precio de lo más económico
3 estanterías que desafían las leyes del diseño arrasan en Amazon con sus descuentos
3 estanterías que desafían las leyes del diseño arrasan en Amazon con sus descuentos

Las estanterías que arrasan en Amazon por un diseño vanguardista y que desafía a las leyes de gravedad, así como un precio exquisito son de la firma Vasagle. Si quieres darle a la estancia de tu casa que prefieras ese toque ecléctico y moderno esta es la solución que buscabas. Estos muebles son únicos y exclusivos y no vas a quedar indiferente. Puedes encontrarlas en la plataforma de Amazon que te las lleva de Jerez de la Frontera y de toda España

Amazon es un indiscutible líder de todo aquello que se proponga, desde la tecnología al textil, pasando por el interiorismo. Es aquí donde encontrarás las estanterías de diseño que van a dejarte completamente boquiabierta.

Estantería árbol de Vasagle
Estantería árbol de Vasagle

Las estanterías de diseño Vasagle en Amazon

Estantería para esquina de 5 Niveles de Vasagle

Esta estantería de diseño Vasagle puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual. Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,5 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas

Tiene una larga vida útil

Los tableros de aglomerado de 15 mm de espesor ofrecen una gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 6 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste.

Diseño único 

Forma única en zigzag y estantes curvados, superficie estética y sin bordes para los niños; estante abierto para facilitar tu recogida, es ideal para la sala de estar, el estudio y dormitorio.

Estantería para Esquina de 5 Niveles de Vasagle
Estantería para Esquina de 5 Niveles de Vasagle

Estantería árbol de Vasagle

Con una silueta geométrica y una función excepcional, esta librería en forma de árbol es un elemento luminoso en tu oficina doméstica; las ramas con múltiples palancas con tus libros favoritos pueden crear una exposición llamativa.

También está hecha para espacios pequeños. Esta estantería de pie de 50 x 25 x 141,5 cm tiene 8 estantes abiertos y ofrece espacio para muchos libros (A4 y A5) y CDs, y sólo ocupa una pequeña superficie.

Estabilidad excepcional

Los tableros de madera aglomerada y los herrajes de alta calidad garantizan una estructura robusta y duradera; se incluye un dispositivo de fijación para una mayor estabilidad, cada estante soporta hasta 10 kg.

Estantería árbol de Vasagle
Estantería árbol de Vasagle

Estantería de esquina Vasagle

Ya sea que necesite espacio para guardar juguetes, libros o para exhibir detalles decorativos, nuestra estantería blanca para el hogar y la oficina es el mueble que necesitas. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento.

Otros organizadores de carpetas y estantes de almacenamiento de pie tienen tendencia a caerse y tambalearse, esta estantería de DVDs cuenta con 2 dispositivos de fijación que la mantienen segura en su lugar.

Acabado profesional

Todos los bordes han sido sellados suavemente y cada unidad viene con tapas que ocultan el hardware del tornillo, así presentando una librería que es segura, libre de preocupaciones y maravillosamente sofisticada.

Estantería de esquina Vasagle
Estantería de esquina Vasagle

Un precio único e irrepetible

Las estanterías de moda tienen un precio inigualable en Amazon. Estos son los precios por orden de aparición: 

En Jerez de la Frontera

Además, podrás encontrar estas estanterías tan singulares y competentes en la página de Amazon que te llevará a Jerez de la Frontera o en el resto de España. No lo dudes más y hazte con las estanterías que siempre quisiste por un precio mínimo.

3 estanterías que desafían las leyes del diseño: arrasan en Amazon con sus descuentos