sábado 28/5/22
Estas 3 joyas de El Corte inglés a menos de 3 Euros se convierten en el regalo perfecto en las Rebajas
Estas 3 joyas de El Corte inglés a menos de 3 Euros se convierten en el regalo perfecto en las Rebajas

El Corte Inglés ha tirado la casa por la ventana en las rebajas de invierno, y su sección de joyería y bisutería no ha querido ser menos. Ante ello, en sus establecimientos de Jerez de la Frontera y del resto de España, han aplicado grandes descuentos en algunas de sus joyas y complementos

Las joyas y bisutería es uno de los regalos que nunca fallan, y ahora podremos tenerlas mucho más baratas gracias a El Corte Inglés. No hará falta que gastemos un dineral para que regalar un bonito detalle tanto a nuestros familiares como amistades.

Joyas en el escaparate de una joyería

En el catálogo de El Corte Inglés se encuentran en rebajas una multitud de artículos, desde electrodomésticos hasta prendas de ropa. Sin embargo, una de las secciones con artículos más baratos es la de joyería y bisutería, donde podemos encontrar unos complementos a precio de ganga.

Las 3 joyas de El Corte Inglés por menos de 3 euros

Aunque podemos encontrar una gran variedad de joyas y bisutería rebajadas, han resaltado 3 de ellas por tener un precio de lo más reducido, costando menos de 3 euros.

En este sentido, por menos de 3 euros podremos tener un bonito detalle con alguna amiga o familiar. Las joyas que podemos elegir por este precio tan reducido son:

Set de pulseras

Primero nos encontramos con un conjunto de pulseras, en el que incluye tres de tamaños diferentes. Se trata de unas pulseras rígidas de color doradas con acabado envejecido.

pulsera elcorte

Este aspecto lo consigue añadiendo tonos marrones y unas pequeñas gotas al rededor de las 3 pulseras, que casi simulan un estampado animal. Su precio original en El Corte Inglés era de 9,99 euros y ahora podemos tener este set de pulseras por tan solo 2,95 euros. 

Anillo sello dorado

Nos encontramos con otro artículo de bisutería, un anillo de metal de color dorado. Como novedad, este anillo tiene un sello también de color dorado, el cual cuenta con una marca.

anillo elcorte

Este anillo tiene aplicado el 70% de descuento, y lo podemos tener por tan solo 2,95 euros, mientras su precio original era de 9,95 euros. 

Pendientes de aro

Por último, nos encontramos con unos pendientes de aro grandes, que cuentan con un diseño bastante divertido. Estos pendientes nos hacen recordar un poco, a los accesorios de flamenca. 

pendientes elcorte

Se trata de unos pendientes de aro dorados, que cuentan con un botón azul claro en el enganche, y unas micro cuentas de adorno en color blanco y azul al rededor de todo el aro. 

El Corte Inglés también ha aplicado el 70% de descuento a este artículo, que antes costaba 9,95 euros, por lo que ahora tiene un precio de 2,95 euros. 

Estas 3 joyas de El Corte inglés a menos de 3 Euros se convierten en el regalo perfecto...