miércoles 26/1/22
El Corte Inglés arrasa con el jamón ibérico de 8 kilos a 18,62 Euros el kilogramo
El Corte Inglés arrasa con el jamón ibérico de 8 kilos a 18,62 Euros el kilogramo

El Corte Inglés es una de las tiendas que más suele tirar la casa por la ventana en las rebajas. Como ocurre en las empresas de Inditex, como Zara o Stradivarius, en El Corte Inglés también han rebajado los precios drásticamente con numerosas ofertas. Ya sea en las tiendas de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, en las de toda España, o a través de la web de El Corte Inglés, podemos adquirir una serie de prendas de ropa a un precio de infarto.

Nada más terminada la promoción de Navidad, en El Corte Inglés se han puesto manos a la obra para triunfar en las rebajas de enero. Durante este periodo de ofertas, podemos encontrar una gran selección de prendas de moda para mujer a un precio por el que merecerá la pena. 

Desde El MIRA, vamos a descubrir dos abrigos con los que El Corte Inglés está echando un pulso a las grandes tiendas de moda para mujer como Zara. Concretamente, estos abrigos cuentan con hasta un 46% de descuento y son dos de las prendas más vendidas por la compañía en estas rebajas.

Estos son los dos abrigos de El Corte Inglés que triunfan en las rebajas

Estos son los 2 abrigos más vendidos en rebajas y con hasta un 46% de descuento en las tiendas de El Corte Inglés:

Abrigo doble botonadura

El primero de los abrigos con los que El Corte Inglés está triunfando estas rebajas es este abrigo con doble botonadura. Con un 33% de descuento, las tiendas de la empresa española están vendiendo como churros este abrigo que se encuentra a la venta por 59,99 euros en la web oficial de la compañía. 

Este abrigo cuenta con solapas, cierres de doble botonadura con botones personalizados y bolsillos. Lo mejor de este abrigo es su versatilidad, pues aparte de ser elegante tiene un gran tejido de calidad hecho de lana que le hacen sumar puntos para protegernos del frío.

Esta prenda es ideal para combinar con todos los looks formales y evitar pasar frío mientras estamos elegantes.

abrigo el corte ingles

Abrigo acolchado capucha

Este segundo abrigo en oferta en las rebajas de El Corte Inglés podemos encontrarlo por un 46% de descuento en la web oficial. Por 79,99 euros, este abrigo está siendo otras de las grandes sensaciones de las rebajas, tanto por su precio como por sus características. 

Este abrigo tiene cierre con cremallera y botones a presión, cuello alto, bolsillos y capucha. Es un abrigo confortable, versátil y de gran calidad, para combinar con todos tus conjuntos y marcar estilo vayas donde vayas.

Abrigo acolchado capucha
el corte ingles rebajas

La mejor prenda para combinar este invierno

Por último, no podemos terminar sin poner la lupa sobre la prenda más vendida de El Corte Inglés durante estas rebajas. En la sección de 'Fórmula Jóven', donde también podemos encontrar los abrigos mencionados anteriormente, destaca el jersey de cuello alto de lana y cashmere, la prenda de mujer más vendida en rebajas.

jersey cuello largo el corte ingles

Con un 40% de descuento y un precio de 29,99 euros, este jersey de cuello alto para mujer está echando un pulso directo con Zara. De hecho, este es un jersey muy confortable y versátil, confeccionado con un tejido de calidad en mezcla con lana y cashmere. Por lo tanto, este es uno de esos jerseys atemporales que nunca están de más en el armario.

El Corte Inglés echa un pulso a Zara con estos 2 abrigos en rebajas con los que vas a...