viernes. 19.07.2024
Caja de sandalias de Polo Ralph Lauren
Caja de sandalias de Polo Ralph Lauren

Las rebajas de verano están a la vuelta de la esquina, pero ya hay muchas marcas que se han adelantado para lanzar descuentos en productos de temporada como las sandalias. Sin duda alguna, los calzados de verano son un imprescindible para disfrutar de las altas temperaturas en España y por eso hemos fichado tres diseños elegantes y de gran calidad de Cortefiel y de Polo Ralph Lauren.

Aunque ambos establecimientos tienen tiendas repartidas por toda España, hay ciudades como Jerez de la Frontera donde no cuentan con uno de ellos, pero esto no supone un problema porque ambas marcas disponen de la opción de compra online donde también pueden encontrar estos calzados con grandes descuentos y realizan envíos a domicilio para no tener que moverse de casa.

Sandalia tacón tira trenzada de Cortefiel

Esta primera propuesta viene de la mano de Cortefiel, donde han rebajado la sandalia tacón tira trenzada que ha sido fabricada con materiales de gran calidad. Se trata de un calzado muy cómodo porque cuenta con un tacón bajo y ancho que permite una gran pisada. Las zona delantera del empeine dispone de tiras trenzadas que le aportan un toque sofisticado muy elegante que se unen con las de los tobillos mediante un cierre con hebilla.

Precio de las sandalia tacón tira trenzada de Cortefiel

Este modelo que tienen a la venta en las tiendas de Cortefiel de toda España con un descuento del 50% ha pasado de costar 79,99 euros al precio actual de 39,99 euros. Está disponible en color marrón oscuro y cuentan con tallas que van desde el 36 al 41.

Sandalia tacón tira trenzada de Cortefiel
Sandalia tacón tira trenzada de Cortefiel

Sandalia cuña metalizada de Cortefiel

Otro de las sorpresas de Cortefiel ha sido el descuento del 50% que el han aplicado a estas sandalias cuña metalizadas que son todo un básico para el verano. Cuentan con una suela con forma de cuña de esparto trenzado a las que le han añadido un tejido de piel sintética con efecto metalizado en la zona del empeine. Incorporan una tira elástica en el talón que se ajusta al pie con total comodidad. La puntera es redonda y queda al descubierto.

Estas sandalias están disponibles entre las tallas 36 y 40 porque se han convertido en todo un éxito de ventas y en muchas de las tiendas de Cortefiel han comenzado a agotarse.

Sandalia cuña metalizada de Cortefiel
Sandalia cuña metalizada de Cortefiel

Precio de las sandalia cuña metalizada de Cortefiel

En Cortefiel han tirado la casa por la ventana con sus descuentos en toda España y un ejemplo de ello son estas sandalias cuña metalizada que inicialmente costaban 70,99 euros y ahora las pueden encontrar por el precio final de 39,99 euros.

Sandalia Ellington de piel bruñida de Polo Ralph Lauren

Otra de las marcas que no han podido esperarse a las rebajas es Polo Ralph Lauren, donde cuentan con las sandalias Ellington de piel bruñida que han sido confeccionadas con piel de gran calidad. Se trata de un calzado de dedo, con tiras de piel en la zona del empeine y el logo de la marca en latón dorado en el centro. Es todo un ejemplo de sencillez y elegancia.

Sandalia Ellington de piel bruñida de Polo Ralph Lauren
Sandalia Ellington de piel bruñida de Polo Ralph Lauren

Precio de las sandalia Ellington de piel bruñida de Polo Ralph Lauren

Este modelo de sandalia es todo un clásico y en Polo han sorprendido rebajándolas en plena temporada de verano, pasando de costar 119 euros al precio final de 60 euros. Hay ciudades como Jerez de la frontera donde no cuentan con uno de sus establecimientos físicos, pero esto no supone un problema porque realizan envíos a domicilio a toda España gracias a las ventas online. 

3 sandalias de Cortefiel y Polo Ralph Lauren que se adelantan a las rebajas