martes. 16.07.2024
Mujer elegante con bolso de Cortefiel
Mujer elegante con bolso de Cortefiel

Los bolsos de moda que más van a llevarse este verano son los de estilo natural confeccionados con materiales como el yute o el papel. Fáciles de combinar con vestidos fluidos y sandalias planas, como los modelos que tienen con grandes rebajas en Cortefiel. Entre ellos disponen de un bolso tote, otro de mano y un shopper.

Hemos pasado por el establecimiento de Cortefiel de Jerez de la Frontera para conocer las rebajas adelantadas y entre sus mejores apuestan cuentan con tres bolsos que se han convertido en todo un éxito de ventas porque cuentan con hasta un 50% de descuento. También los pueden encontrar a través de su página web donde cuentan con el servicio de envíos a domicilio a toda España.

Bolso tote papel zigzag de Cortefiel

Cuesta creen que en Cortefiel hayan rebajado hasta un 50% este modelo de bolso tote papel zigzag que cuenta con una estructura con asa integrada confeccionado al 100% con papel. Dispone de una combinación de colores, en negro y marrón tostado. Su estampado con zigzag le da un toque sofisticado a un diseño perfecto para lucir en verano con vestidos largos y sandalias planas. 

Medidas del bolso tote papel zigzag de Cortefiel

  • Alto: 34,5 cm.
  • Ancho: 43 cm.
  • Fondo: 12 cm.
Bolso tote papel zigzag de Cortefiel
Bolso tote papel zigzag de Cortefiel

Precio del bolso tote papel zigzag de Cortefiel

Este diseño de bolso de estilo tote es una gran apuesta para disfrutar del verano y su gran capacidad permite guardar cómodamente todos los enseres incluso para ir a la playa o a la piscina. Este modelo estaba a la venta por 39,99 euros y ahora en Cortefiel le han aplicado hasta un 50% de descuento, dejando su precio en 19,99 euros. Cuentan con envíos a domicilio a toda España si lo solicitan a través de su página web.

Bolso de mano rafia de Cortefiel

Otro de los diseños más coquetas y elegantes que han rebajado en Cortefiel es este modelo de bolso de mano rafia con aspecto natural que cuenta con un asa de mano integrada y tiene forma se medio círculo. También ha sido confeccionado con papel 100% y le han aplicado hasta un 50% de descuento.

Bolso de mano rafia de Cortefiel
Bolso de mano rafia de Cortefiel

Precio del bolso de mano rafia de Cortefiel

Este diseño de bolso resulta una opción muy elegante y en tendencia para combinar con outfits veraniegos como los conjuntos de camisa y pantalones de lino que están tan de moda. Inicialmente costaba 25,99 euros y ahora lo pueden encontrar por tan solo 12,99 euros.

Bolso shopper papel de Cortefiel 

Sin duda alguna, uno de los diseños que más están triunfando en las rebajas adelantadas de Cortefiel es el bolso shopper papel de gran tamaño que cuenta con un acabado con relieve con textura, con rayas de colores y dos asas largas para colgar del hombro.

Bolso shopper papel de Cortefiel
Bolso shopper papel de Cortefiel

Medidas del bolso shopper papel de Cortefiel 

  • Alto: 36 cm.
  • Ancho: 42 cm.
  • Fondo: 15 cm.

Precio del bolso shopper papel de Cortefiel 

Esta colorida opción de bolso con acabado natural cuenta con un 50% de descuento, pasando de costar 39,99 euros al precio final de 19,99 euros. Se ha convertido en todo un reclamo en el establecimiento de Jerez de la Frontera donde está a punto de agotarse, pero aún disponen de stock a través de su página web.

Los bolsos tote y shopper de Cortefiel baratos y llenos de color para un look de verano...