martes. 25.06.2024
Mujer pasea feliz por la ciudad
Mujer pasea feliz por la ciudad

En Mango son experto en apostar por las tendencias de moda que más se van a llevar cada temporada y esta vez han lanzado una nueva colección de bolsos confeccionados con materiales naturales combinados con piel. 

Entre sus mejores diseños destacan los bolsos shopper de gran tamaño, un capazo y una coqueta bandolera. Hemos pasado por el establecimiento que la marca tiene en Jerez de la Frontera para conocer de cerca el éxito que están teniendo. También cuentan con la opción de compra online donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Bolso shopper fibra natural de Mango

Para las más atrevidas, en Mango han apostado por este colorido bolso shopper fibra natural en color verde y con un tamaño realmente grande. Cuenta con un asa integrada en el diseño, un compartimento único con cierre con botón imantado. Resulta muy cómodo llevarlo en el hombro porque ha sido confeccionado con papel 100%.

Este bolso es una gran opción para quienes necesitan transportar el portátil y muchos enseres e incluso para hacer la compra. Tiene un tamaño de largo 44 cm, alto 38 cm y ancho 23 cm.

Bolso shopper fibra natural de Mango
Bolso shopper fibra natural de Mango

Precio del bolso shopper fibra natural de Mango

Este diseño de bolso XL de estilo shopper compuesto de papel 100% está a la venta en las tiendas de Mango por el precio de 49,99 euros.

Bolso capazo fibra natural de Mango

Sin duda alguna, con la llegada del verano no puede faltar un buen capazo fibra natural como este de Mango. Ha sido confeccionado con hoja de palma de coco y piel bovino. Esta fibra natural ha sido trenzada dándole forma de capazo que cuenta con dos asas de hombro de piel y un cierre con gancho. Las asas en color marrón oscuro contrastan con el tono natural de la estructura.

Bolso capazo fibra natural de Mango
Bolso capazo fibra natural de Mango

Precio del bolso capazo fibra natural de Mango

Este capazo es perfecto para ir a la playa porque tiene una gran capacidad en su interior y está siendo todo un éxito de ventas en tiendas como la de Jerez de la Frontera, donde lo pueden encontrar por el precio de 79,99 euros.

Bolso bandolera fibra natural de Mango

Entre los diseños más coquetos de esta temporada se encuentra esta bandolera fibra natural con una estructura trenzada y troquelada, con forma cuadrada, que incorpora dos asas de mano y una más larga ajustable para llevar a modo de bolso bandolera. Cuenta con un cierre sencillo de botón imantado. Sus medidas son de: 21 cm de largo, 22 cm de alto y 8 cm de ancho.

El bolso bandolera de fibra natural de Mango
El bolso bandolera de fibra natural de Mango

Precio del bolso bandolera fibra natural de Mango

Este bolso confeccionado con papel de paja natural está a la venta en las tiendas de Mango de toda España y a través de su página web donde cuentan con el servicio de envío a domicilio y lo pueden encontrar por el precio de 29,99 euros

La fibra natural: el material que se está colando entre los bolsos en tendencia de Mango