lunes. 15.07.2024
Bolsa de la firma de moda y complementos Mango
Bolsa de la firma de moda y complementos Mango

La nueva colección de bañadores que se van a convertir en todo un éxito este verano ya ha llegado a los escaparates de las tiendas de Mango de toda España. Entre ellos disponen de colores vivos, formas asimétricas y estampados de lo más llamativos. Hemos pasado por la tienda que Mango tiene en Jerez de la Frontera para conocer de cerca sus novedades y algunos de sus diseños se han quedado sin stock.

También pueden solicitar cualquiera de sus modelos de bañadores y bikinis a través de la web de Mango donde cuentan con el servicio de envío a domicilio.

Bañador estampado escote pico de Mango

En Mango se han adelantado al verano sacando a la luz su nueva colección de bañadores coloridos y elegantes para lucir tanto en la playa como en la piscina. Muchos de ellos han tenido tan buena acogida que están a apunto de agotarse y hay que esperar a su reposición.

Un ejemplo de ello es este modelo de bañador estampado escote pico en color rosa fucsia de fondo con grandes flores estampadas en color burdeos. Cuenta con un escote en pico en la parte delantera con tirantes finos que se anudan con un lazo en la zona trasera. La espalda es baja y redonda. Además, en Mango han apostado también por un pañuelo de algodón para la cabeza con el mismo estampado.

Bañador estampado escote pico de Mango
Bañador estampado escote pico de Mango

Precio del bañador estampado escote pico

Este diseño se bañador en color fucsia ha sido uno de los más vendidos en las tiendas de Mango de toda España y es por eso que cuesta encontrar stock disponible. En su web aún quedan las últimas unidades por el precio de 39,99 euros. Para quienes se hayan quedado sin él, de forma online podrán solicitar que le avisen cuando sea repuesto.

Bañador textura tirantes ajustables de Mango

En Mango también han apostado por los diseños sencillos que no pasan de moda, como este bañador textura tirantes ajustables en color morado que es una de las tendencias más favorecedoras para lucir bronceado. También lo pueden encontrar en turquesa. Este diseño cuenta con un escote en pico en la parte delantera y una espalda baja sujetada por tirantes finos.

Bañador textura tirantes ajustables de Mango
Bañador textura tirantes ajustables de Mango

Precio del bañador textura tirantes ajustables de Mango

Este bañador sencillo dispone de un tejido con textura que le aporta un toque sofisticado, pero el protagonismo se lo lleva los dos tonos en los que está disponible porque realzan el bronceado. El precio por el que están disponibles en las tiendas de Mango es de 39,99 euros.

Bañador asimétrico abertura de Mango

El rojo y el negro son dos colores que nunca fallan a la hora de elegir bañador, muestra de ello es este modelo asimétrico abertura que cuenta con un solo tirante, un sujetador de tipo bandeau con relleno extraíble unido a una braguita ancha. Cuenta con una gran abertura en uno de los laterales. La espalda es redonda y baja.

Bañador asimétrico abertura de Mango
Bañador asimétrico abertura de Mango

Precio del bañador asimétrico abertura

Este diseño está disponible desde la talla XS hasta la L y en muchos de los establecimientos de Mango, como en el de Jerez de la Frontera, solo cuenta con las últimas unidades disponibles. También lo pueden solicitar a través de su página web donde lo pueden encontrar por el precio de 39,99 euros.

Bañador estampado animal de Mango

El animal print es uno de los diseños que se han vuelto a colar en las colecciones de verano este 2024, como este bañador estampado animal de cebra en blanco y negro que se ha convertido en todo un reclamo. Estiliza la figura porque cuenta con laterales cerrados que se ajustan al cuerpo. Tiene un escote recto, tirantes finos y espalda baja donde se cruzan varias tiras.

Bañador estampado animal de Mango
Bañador estampado animal de Mango

Precio del bañador estampado animal

Ya pueden encontrar a la venta en Mango este divertido diseño de bañador con estampado de cebra desde la talla XS hasta la XL por el precio de 39,99 euros.

Mango le gana la partida a Zara con la nueva colección de bañadores dignas de pasarela...