sábado. 15.06.2024
Bolsa de compra de Mango
Bolsa de compra de Mango

Las tendencias de moda siempre miran al pasado y muestra de ello es que esta primavera y verano arrasan las prendas confeccionadas con crochet. En Mango ya cuentan con varios diseños de vestidos cortos confeccionados con este clásico tejido que aporta mucha elegancia. Entre ellos disponen de dos modelos en color crudo y uno más colorido para lucir en verano.

Hemos pasado por la tienda que Mango tiene instalada en Jerez de la Frontera para conocer de cerca estos nuevos diseños de vestidos cortos de crochet, pero también los pueden encontrar a través de su página web y de la aplicación móvil donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Vestido crochet flores de Mango

El tejido de crochet está de vuelta y en Mango han apostado por él para crear una nueva colección de vestidos frescos y elegantes para el verano. 

Entre sus opciones más destacadas cuentan con este diseño de vestido crochet flores con cuerpo recto y corto, tirantes anchos y sin mangas. Han creado flores de crochet y como cuenta con perforaciones, le han añadido un forro debajo para evitar transparencias. Este modelo de vestido corto está disponible en color beige y combina a la perfección con sandalias planas o cuñas de yute para crear un outfit cómodo y elegante.

Vestido crochet flores de Mango
Vestido crochet flores de Mango

Precio del vestido crochet flores de Mango

Este modelo de vestido con diseño de crochet en color crudo está a la venta en las tiendas de Mango de toda España por el precio de 45,99 euros y también lo pueden solicitar a través de su página web donde realizan envíos a domicilio gratis por compras que superen los 30 euros.

Vestido crochet manga acampanada de Mango

El estilo hippie y desenfadado está presente esta primavera y verano y en Mango también han apostado por él con este vestido crochet manga acampanada. Se tarta de un diseño corto, confeccionado con un tejido de crochet de algodón, con un cuerpo recto, cuello redondo, mangas largas con puños acampanados y un cierre en la parte del escote con tiras para crear un lazo. En Mango lo combinan con un cinturón ancho en color camel.

Vestido crochet manga acampanada de Mango
Vestido crochet manga acampanada de Mango

Precio del vestido crochet manga acampanada de Mango

Este vestido sencillo resulta una opción fresca y coqueta con un estilo boho para combinar con sandalias o con botas cowboy. Este vestido ya está disponible en la tienda de Mango de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, desde la talla S hasta la L por el precio de 39,99 euros.

Vestido corto crochet de Mango

Para las más atrevidas y amantes de los colores llamativos, también cuentan con este modelo de vestido corto crochet ajustado y recto con un acabado sofisticado gracias al tejido de crochet con dibujos de flores y líneas románticas. Tiene un cuello redondo, sin mangas, con tirantes anchos y pertenece a la colección de festival de Mango.

Vestido corto crochet de Mango
Vestido corto crochet de Mango

Precio del vestido corto crochet de Mango

Este vestido es uno de los que más han llamado la atención de la nueva colección de Mango que pueden encontrar en sus establecimientos en las tallas S, M y L por el precio de 69,99 euros.

Descubrimos 3 vestidos encantadores de Mango para lucir el clásico crochet este verano