sábado. 15.06.2024
Tienda Mango - El MIRA
Tienda Mango - El MIRA

Durante los meses de primavera y verano, las calles de España se llenan de color en todos los aspectos, y no es solo a causa de la floración de las plantas, sino que las calles se tiñen de muchas gamas y tonos con los que mujeres y hombres lucen sus mejores galas en sus planes de tarde y noche.

Marcas como Mango, Zara o Stradivarius ya han presentado toda su línea de prendas para esta temporada de calor. Entre todas estas posibilidades, este colorido vestido de Mango destaca por su atrevido diseño, pues una vez puesto es imposible que no deslumbre al resto con su elegancia y sofisticación. Una opción que está disponible en sus tiendas, como la de Jerez de la Frontera, entre otras muchas ciudades de España, así como en su web oficial.

Vestido lyocell estampado bicolor de Mango

Con un diseño en el que simula los tonos rosados de la flor de cerezo, este vestido lyocell estampado de Mango es una de las propuestas más coloridas que ha traído Mango en su colección veraniega de este año. Un modelo de prenda que se caracteriza por la diferencia de tonalidad que se acentúa desde la parte superior a la parte inferior del vestido.

Este vestido de Mango cuenta con una elaboración de tejido de mezcla lyocell, fruto de la obtención de la pulpa de la madera de diferentes árboles como el eucalipto y que posee una textura similar a la del algodón.

Vestido lyocell estampado color rosado de Mango
Vestido lyocell estampado color rosado de Mango

Su estilo destaca por un diseño largo con una confección de corte evasé, en la que se destaca su corte ajustado en la cintura en el que su falda va abriendo su vuelo. Este corte es un recurso más que útil para aquellas mujeres que busquen crear curvas y equilibrar su cuerpo, potenciando o afilando volúmenes.

Otra de las características que diferencian a este vestido de Mango es el tono de su estampado, en el que se puede observar como en su escote en pico, el tono rosa es casi blanquecino, mientras que al descender hasta el acabado de su falda, ese color rosáceo es mucho más intenso y acentuado.

Vestido lyocell estampado color rosado de Mango
Vestido lyocell estampado color rosado de Mango

Por último, este vestido de lyocell de Mango no cuenta con mangas, sino con unos finos tirantes que es expanden hasta la espalda, dejando dicha zona a la vista. Además, no dispone ni cremallera ni cierre en su diseño.

Cuidados a mantener con un material como el lyocell

  • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 30º C, en programas de centrifugado cortos
  • No usar lejía
  • Planchar a una temperatura máxima de 110 °C
  • Limpiar en seco con percloroetileno
  • No usar secadora
Vestido lyocell estampado color rosado de Mango
Vestido lyocell estampado color rosado de Mango

Precio del vestido lyocell estampado bicolor de Mango

Este modelo de vestido veraniego de Mango está disponible, desde la talla XS hasta la talla XL, por un precio de 59,99 euros, tanto en tiendas como en su página web oficial.

La marca de moda española ofrece la posibilidad de solicitar su envío gratuito a tiendas como con un coste extra directamente a tu domicilio. Sin importar si vives en una gran ciudad como Madrid, en Jerez de la Frontera o en un pueblo retirado en la ladera de una montaña, desde Mango se encargarán de que recibas este y otros muchos de sus productos directamente en el rellano de tu hogar.

El vestido de Mango que sacarás del armario para tardear con las amigas