lunes. 15.07.2024
Tienda Mango de rebajas - El MIRA
Tienda Mango de rebajas - El MIRA

El verano está a la vuelta de la esquina y en Mango ya cuentan con los vestidos midi más cómodos y elegantes. Pero no solo destacan por eso, también llama la atención la apuesta que han hecho por el estilo shaby chic, que cuenta con una inspiración inglesa con un acabado antiguo, como si de prendas clásicas se tratasen.

Hemos pasado por la tienda que Mango tiene instalada en Jerez de la Frontera para conocer de cerca el éxito de estos vestidos para primavera y verano. También los pueden encontrar a través de la web de Mango donde cuentan con el servicio de envío a domicilio a toda España.

Vestido estampado aberturas de Mango

Una de las tendencias por las que han apostado las tiendas de ropa de moda low cost es la combinación del color naranja con tonos como el rosa, el lila o el rojo. 

Por eso este vestido estampado aberturas de Mango es un buen ejemplo. Se trata de un diseño midi, con cuello redondo con fruncido ajustado y aberturas en los laterales de los costados, que le aportan un toque moderno y juvenil.

Vestido estampado aberturas de Mango
Vestido estampado aberturas de Mango

Precio del vestido estampado aberturas de Mango

Este diseño tan alegre está a la venta en las tiendas de Mango de toda España donde cuentan con tallas que van desde la XXS hasta la XXL. El precio de venta de este colorido vestido es de 39,99 euros.

Vestido bordado algodón de Mango

De cara a la llegada del verano, otro diseño que se ha convertido en todo un reclamo en Mango es este modelo de vestido bordado algodón en color blanco con un estampado floral en rojo por toda la pieza. Es muy cómodo y resulta una gran opción para los días de calor porque está confeccionado 100% en algodón. Es fluido y cuenta con un cuello redondo con tirantes finos.

Vestido bordado algodón de Mango
Vestido bordado algodón de Mango

Precio del vestido bordado algodón de Mango

Aunque en muchas de las tiendas de Mango, como la que hay en Jerez de la Frontera, este modelo de vestido fluido se esté agotando, aún cuentan con tallas disponibles a través de su página web donde lo pueden encontrar por el precio de 39,99 euros.

Vestido camisero lazo de Mango 

Para quienes buscan la comodidad de un diseño clásico, fluido y con mangas cortas, en Mango han apostado por este vestido camisero lazo que cuenta con un estampado floral en color rojo, azul y blanco, con cierre con botones en la parte delantera, cuello de camisa y un cinturón con lazada.

Vestido camisero lazo de Mango
Vestido camisero lazo de Mango

Precio del vestido camisero lazo de Mango

Este vestido arrasa en Mango en toda España no solo por su elegante diseño, también porque han confeccionado tallas desde la XS hasta la 4XL que se adaptan a las necesidades de todas las personas. El precio de venta es de 29,99 euros.

Descubre los últimos vestidos con flores de Mango para adoptar el estilo shabby chic