sábado. 15.06.2024
Tienda de Adidas
Tienda de Adidas

Esta temporada de primavera y verano viene cargada de nuevas tendencias que llenan los armarios de muchas mujeres de España. Ciertas marcas como Zara, Mango o Stradivarius han estado pugnando entre sí por encontrar el diseño ideal para esta época del año, pero un nuevo participante ha llegado a esta reto con un diseño de falda satinada que no deja indiferente a nadie.

A pesar de que no se populariza en exceso por ello, Adidas es una de las grandes referencias de la moda urbana y casual tanto en España como en el resto de países del mundo. Esta primavera ha llegado cargada de sorpresas y color, con diseños como el de esta falda satinada con la que la marca alemana quiere rivalizar los estilos de Zara o Mango en ciudades como Jerez de la Frontera, Madrid o Barcelona.

Falda satinada de Adidas

La primavera es sinónimo de alegría y color, ambos conceptos están estrechamente relacionados con el diseño de esta falda satinada de Adidas. Una nueva propuesta que es capaz de llenar de glamour y elegancia el armario de muchas mujeres.

Para esta falda, desde Adidas han optado por una confección de corte de talle alto con detalles asimétricos hacia la pierna izquierda. Esta idea de diseño pretende hacer que la prenda sea igual de sofisticada que actual, ya que permite poder usarla tanto en planes informales con amigos, como citas o eventos más elegantes.

Falda satinada con cintura de talle alto y detalle asimétrico de Adidas
Falda satinada con cintura de talle alto y detalle asimétrico de Adidas

En cuanto a su tejido, esta falda satinada de Adidas cuenta con una elaboración en la que se mezcla el poliéster reciclado con el elastán. Ambos tejidos resaltan por su elevada elasticidad y comodidad, permitiendo la mayor libertad de movimiento posible.

Esta prenda de Adidas está disponible en dos colores, como son el gris o el rosa, amabas opciones están en venta tanto en tiendas como en su web, desde la talla 2 XS hasta la talla 2 XL, por un precio de 45 euros.

Falda satinada con cintura de talle alto y detalle asimétrico de Adidas
Falda satinada con cintura de talle alto y detalle asimétrico de Adidas

Falda satinada con aberturas de Zara

Esta prenda de la marca de Inditex presenta un diseño de falda pantalón con cintura de talle alto con unos detalles de bandas laterales satinadas. Este diseño cuenta con la particularidad de poseer una confección de bajo con aberturas frontales a la altura de ambas piernas.

En su lateral dispone de una cremallera oculta en la costura con la que ofrece una gran sujeción, mientras ese elemento no enturbia la elegancia de este diseño. Al igual que la opción de Adidas, esta falda satinada de Zara  mezcla el poliéster y elastano en su confección, con la particularidad de que para este modelo, la marca española también ha recurrido a la viscosa para conferir una mayor comodidad.

Falda satinada con aberturas frontales de Zara
Falda satinada con aberturas frontales de Zara

Esta prenda está disponible en color negro, en tallas que van desde la XS hasta la XL, por un precio de 25,95 euros. Su disponibilidad es completa en tiendas en España, desde la zona de Jerez hasta Galicia, así como en la página web de la propia Zara.

Cuidados para estas faldas satinadas

  • No usar lejía
  • No lavar en seco
  • Lavar en agua tibia, máximo 40 °C
  • No usar secadora
  • No planchar
  • Lavar junto a prendas de colores similares
  • No usar suavizante

Ni Zara ni Mango: esta es la falda satinada de Adidas que ofrece un look elegante a tu...