martes. 16.07.2024
Mujer con estilo en la ciudad
Mujer con estilo en la ciudad

La nueva colección de calzados de verano de Zara está siendo todo un éxito de ventas, especialmente los diseños que cuentan con abalorios y piedras que imitan diamantes. Estas sandalias se han posicionado como la nueva tendencia de la temporada de primavera y verano que ya pueden encontrar en las tiendas de Zara de toda España.

Hemos pasado por la tienda de Zara de Jerez de la Frontera para conocer de cerca los detalles de tres de las sandalias con brillos más buscadas y entre ellas destacan tres modelos realmente elegantes para lucir elegantes sin renunciar a la máxima comodidad. También están disponibles a través de su página web donde realizan envíos a domicilio.

Sandalia cangrejera brillos de Zara

Uno de los calzados más clásicos del verano son las sandalias cangrejeras y en Zara han apostado por inspirarse en ellas para crear su propia versión.

En este caso le han añadido grandes piedras transparentes brillantes que parecen diamantes y que le aportan un extra de luz al tejido sintético en color plata que han elegido para confeccionarlas. Pero no solo destacan por estos abalorios, también lo hacen por contar con un tacón de 9 centímetros de alto.

Sandalia cangrejera brillos de Zara
Sandalia cangrejera brillos de Zara

Precio de la sandalia cangrejera brillos de Zara

Entre los calzados más llamativos de la colección de primavera y verano de Zara se han colado estas sandalias cangrejeras con brillos que son todo un ejemplo de elegancia. Ya están disponibles en las tiendas físicas y a través de la página web donde realizan envíos a domicilio a toda España. El precio de venta es 69,95 euros.

Sandalia plana adorno brillos de Zara

Entre las tendencias del verano destacan las sandalias planas adornos brillos con suela ancha y una plataforma de 2,5 cm. Este calzado está disponible en color negro y en plata y cuentan con dos tiras anchas en la zona del empeine y cuentan con grandes abalorios con forma de brillos transparentes que le dan un toque chic.

Sandalia plana adorno brillos de Zara
Sandalia plana adorno brillos de Zara

Precio de la sandalia plana adorno brillos de Zara

Sin duda alguna, este modelo de sandalia se va a convertir en uno de los mayores reclamos de Zara en España, como ya está sucediendo en la tienda de Jerez de la Frontera donde las pueden encontrar por el precio de 35,95 euros.

Sandalia plana adorno de Zara

Para las amantes de los clásicos, esta sandalia plana adorno en color negro, sin plataforma y con finas tiras decoradas con cristales transparentes, es todo un ejemplo de elegancia y sencillez que permite una gran cantidad de combinaciones. Se atan al tobillo mediante una pulsera con cierre de hebilla.

Sandalia plana adorno de Zara
Sandalia plana adorno de Zara

Precio de la sandalia adorno de Zara

Este calzado ya está triunfando tanto en las tiendas de Zara como a través de la página web, donde las pueden encontrar por el precio de 39,95 euros.

3 sandalias con diamantes como piedras ideales para sobrevivir al calor del verano con...