lunes. 15.07.2024
Tienda ZARA - Inditex
Tienda ZARA - Inditex

Las novedades de Zara para la primavera y el verano llegan con una colección de camisas muy elegantes y cómodas para combinar con faldas y con vaqueros. Entre todas ellas han apostado por varios diseños con estampado de rayas, mangas largas y con el clásico animal print de leopardo que vuelve a ser tendencia.

En Inditex siempre se adelantan a los diseños que marcarán la temporada, como las camisas de Zara que se están convirtiendo en uno de los mayores reclamos en España para lucir elegantes en el día a día. Hemos pasado por el establecimiento que tienen instalado en Jerez de la Frontera para conocer de cerca sus mejores diseños y algunos han comenzado a agotar sus tallas.

Blusa bordados botón madera de Zara

No es de extrañar que las novedades de Zara se hayan convertido en el deseo de muchas mujeres porque han lanzado una nueva colección de blusas y camisas con todo tipo de diseños y colores para disfrutar de la primavera y el verano sin renunciar al mejor estilo.

Entre ellas se encuentra este modelo de blusa bordados botón madera que dispone de un fondo blanco sobre el que resalta un bordado con hilo en color verde. Dispone de un escote en pico, un cierre con botones de madera en la parte delantera, mangas largas abullonadas acabadas en puños.

Blusa bordados botón madera de Zara
Blusa bordados botón madera de Zara

Precio de la blusa bordados botón madera

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de blusa con bordados ya está disponible en las tiendas de Zara de toda España desde la talla XS hasta la XL.

Camisa estampado animal ZW collection de Zara

El estampado animal print vuelve pisando fuerte como con esta camisa estampado animal ZW que tienen disponible en Zara desde la talla XS hasta la XXL. Este modelo dispone de un corte tradicional como una camisa clásica, con cuello en pico, cierre con botones en la parte delantera, mangas largas con puños y ha sido confeccionada 100% en algodón para una máxima comodidad.

Camisa estampado animal ZW collection de Zara
Camisa estampado animal ZW collection de Zara

Precio de la camisa estampado animal ZW collection de Zara

Este nuevo diseño que está arrasando en las tiendas de Zara de toda España está a la venta por el precio de 29,95 euros.

Camisa popelín rayas de Zara

De cara a la primavera y al verano, los diseños coloridos se vuelven los favoritos, como esta camisa popelín rayas que tienen a la venta en varios colores, como en este caso que es amarilla pastel. Cuenta con un corte holgado, cuello de solapa, mangas largas, puños ajustados, un bajo con aberturas laterales y un cierre frontal con botones. 

Camisa popelín rayas de Zara
Camisa popelín rayas de Zara

Precio de la camisa popelín rayas de Zara

Esta camisa se ha convertido en todo un reclamo en las tiendas de Zara, como la que tienen instalada en Jerez de la Frontera, donde algunas de sus tallas se están agotando. El precio por el que la pueden encontrar es de 25,95 euros.

Cuerpo rayas entredoses de Zara

Otro de los clásicos por el que siempre apuestan en Zara es este tipo de cuerpo rayas entredoses que forma parte de los básicos de un armario. Se trata un diseño con mangas larga abullonadas, con puños acabados en elásticos, el escote es en pico, el cierre cuenta con botones en la parte delantera y cabe destacar los entredoses con los que cuenta en la parte delantera que le dan un toque sofisticado. Cuenta con un tejido estampado con finas rayas.

Cuerpo rayas entredoses de Zara
Cuerpo rayas entredoses de Zara

Precio del cuerpo rayas entredoses de Zara

Este modelo de camisa es un básico perfecto para disfrutar de la primavera con estilo y ya está a la venta por el precio de 25,95 euros.

Las 4 camisas de ZARA aprobadas por expertos en moda para ir cómoda y chic