viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
Tienda ZARA en el centro de Barcelona
Tienda ZARA en el centro de Barcelona

Las novedades de Zara ya están llegando a las tiendas que tienen repartidas por toda España y entre ellas destacan los nuevos tops de punto fresquitos y cómodos para el verano. Entre ellos destacan los colores pastel y también tonos vivos como el verde. Cuentan con cuatro diseños sin mangas a los que les han añadido diferentes detalles sin renunciar al mejor estilo.

En la tienda de Zara de Jerez de la Frontera muchos de estos diseños ya se están agotando, como sucede en otros de sus establecimientos y no es de extrañar porque se han convertido en prendas básicas para combinar con todo tipo de pantalones y faldas.

Top punto abierto de Zara

Esta opción es una de las más solicitadas, se trata del top punto abierto en color marrón chocolate que cuenta con un tejido troquelado y sin mangas. Además, dispone de una falda a juego con el mismo diseño.

Precio del top punto abierto de Zara

Este diseño es todo un clásico y es una gran opción para lucir cómodas incluso en verano. El precio de este top es de 19,95 euros y ya está arrasando en las tiendas de Zara, como en la que hay en Jerez de la Frontera.

Top punto abierto de Zara
Top punto abierto de Zara

Chaleco punto liso de Zara

Los chalecos también vuelven a estar de moda y este es un ejemplo de ello, como este modelo de punto liso en color verde llamativo perfecto para darle color a los looks de primavera. Se trata de un chaleco con cuello redondo, manga sisa y acabado en rib.

Precio del chaleco punto liso de Zara

Este llamativo chaleco de punto está a la venta en las tiendas de Zara por el precio de 17,95 euros, un básico para combinar con pantalones de lino y sandalias.

Chaleco punto liso de Zara
Chaleco punto liso de Zara

Top sisa punto lentejuelas de Zara

En cuanto a los diseños un poco más sofisticados, también cuentan con este modelo de top sisa lentejuelas en color azul pastel que cuenta con un tejido de punto suave al que le han añadido lentejuelas por todo el exterior que le aporta un toque de brillo muy elegante.

Su cuello es redondo, cuenta con mangas de sisa muy cómodas y lo pueden encontrar desde la talla S hasta la L aunque ha sido todo un éxito de ventas y quedan pocas unidades.

Top sisa punto lentejuelas de Zara
Top sisa punto lentejuelas de Zara

Precio del Top sisa punto lentejuelas de Zara

Esta prenda de ropa es muy sencilla, pero las lentejuelas lo convierten en un diseño más sofisticado para lucir elegantes sin renunciar a la comodidad. Está a la venta en las tiendas de Zara de toda España por el precio de 27,95 euros.

Top punto halter combinado de Zara

Sin duda alguna el top punto halter combinado es un básico indispensable en el armario de una mujer. Cuenta con un cuello alto con nudo que le aporta un toque elegante y sofisticado. Dispone de un tejido con doble capa combinado y manga sisa. Perfecto para llevar con pantalones de lino anchos para crear un outfit muy cómodo.

Top punto halter combinado de Zara
Top punto halter combinado de Zara

Precio del Top punto halter combinado de Zara

Esta opción se ha convertido en un básico que pueden encontrar en Zara por el precio de 25,95 euros. Está disponible en sus tiendas físicas, a través de su página web y de la aplicación móvil.

Directos a la cesta de la compra los tops de punto de Zara para lucir cómodas y elegantes