lunes. 15.07.2024
Mujer luce feliz paseando por la ciudad
Mujer luce feliz paseando por la ciudad

Inditex sigue triunfando en España y en otras partes del mundo gracias a las diferentes marcas que engloban, donde disponen de grandes colecciones de moda entre las que no faltan las mejores tendencias con precios low cost. Se han adelantado al verano lanzando varios modelos de sandalias en Zara, Stradivarius y Massimo Dutti donde ya se han convertido en grandes éxitos y algunas de ellas están a punto de agotarse.

Entre sus mejores diseños cuentan con sandalias planas, con plataforma y hebillas que son tan cómodas como elegantes. Hemos pasado por los establecimientos que Zara, Stradivarius y Massimo Dutti tienen disponibles en Jerez de la Frontera donde muchos de sus mejores modelos han comenzado a agotarse.

Sandalia plana adorno de Zara

Las sandalias de dedo han vuelto a posicionarse como una de las tendencias que más se van a llevar de cara al verano y en Zara ya se han adelantado con este modelo de sandalia plana adorno que cuentan con tiras en zigzag, son destalonadas y se atan a las piernas como las clásicos calzados romanos. En la parte delantera destaca un adorno de gran tamaño en color oro.

Precio de la sandalia plana adorno

Este diseño es uno de los más buscados en las tiendas de Zara donde pueden encontrarlas en color negro por el precio de 39,95 euros. Cuentan con tallas que van desde la 35 hasta la 42.

Sandalia plana adornos de Zara
Sandalia plana adornos de Zara

Sandalias hebillas de Zara

Otro modelo que se ha convertido en todo un éxito de ventas es esta sandalia hebillas que cuenta con un acabado en color marrón camel. Dispone de una suela de 2,5 centímetros que hace que sea un modelo muy seguro a la hora de caminar porque gracias a esta suela gruesa y a los bordes redondeados con los que cuentan, permiten proteger los pies.

En la parte del empeine disponen de varias tiras con hebillas que combinan el color marrón con el dorado y permiten ajustarlas al pie. La plantilla dispone de ondulaciones que le aportan un acabado mullido y muy cómodo para los pies. Este diseño se ha convertido en todo un éxito en la tiendas de Zara de Jerez de la Frontera donde casi no cuentan con tallas disponibles, pero aún cuentan con stock a través de su página web.

Sandalia hebillas de Zara
Sandalia hebillas de Zara

Precio de las sandalias hebillas 

Este diseño se ha posicionado como uno de los más buscados de cara al verano ya que no paran de agotarse en las tiendas de Zara de toda España. Está a la venta por el precio de 29,95 euros y algunas de sus tallas ya cuelgan el cartel de agotadas.

Sandalias planas piel hebillas de Stradivarius

Otro clásico que no pueden faltar cada verano son las sandalias planas piel hebillas, pero esta vez, en Stradivarius les han dado un toque renovado y las han sacado a la venta en color rojo, una de las tendencias que más se llevan este año. Se trata de un modelo con grandes tiras en la zona del empeine que pueden ajustarse y que cuentan con una suela ancha y un acabado redondeado.

Sandalias planas piel hebillas de Stradivarius
Sandalias planas piel hebillas de Stradivarius

Precio de las sandalias planas piel hebillas 

Este diseño está a la venta en las tiendas de Stradivarius por el precio de 29,99 euros y las pueden encontrar desde la talla 35 hasta la 41.

Sandalia plana nudos de Massimo Dutti

No podía faltar entre los establecimientos más visitados el de Massimo Dutti, donde apuestan por las prendas de ropa de gran calidad con diseños que no pasan desapercibidos para las amantes de la moda.

Sandalia plana nudos de Massimo Dutti
Sandalia plana nudos de Massimo Dutti

La sandalia plana nudos son todo un ejemplo de elegancia y sofisticación sin renunciar a la máxima comodidad de un calzado con plataforma. Son destalonadas y se sujetan a los tobillos con un cierre de hebilla con pulsera. La puntera es redonda y cuenta con tiras trenzadas en la parte del empeine. La planta del pie ha sido confeccionada con piel de gran calidad para un acabado suave.

Precio de la sandalia plana nudos

En cuanto a su disponibilidad, ya están a la venta en Massimo Dutti por el precio de 99,95 euros. También las pueden encontrar a través de la página web donde cuentan con tallas que van desde la 35 hasta la 42.

4 sandalias de Inditex de estilo veraniego que ya arrasan en Zara, Stradivarius y...