lunes. 15.07.2024
Tienda Lefties - Inditex
Tienda Lefties - Inditex

Uno de los establecimientos más visitados a la hora de encontrar grandes tendencias de moda pero a precios reducidos es Lefties. Cuentan con tiendas repartidas por toda España y en algunas de ellas, como sucede en Jerez de la Frontera, se hacen colas para conocer sus nuevas colecciones.

Este vez se han adelantado al verano para apostar por las sandalias planas más cómodos y versátiles para lucir durante toda la temporada de calor. Entre ellas destacan tres modelos con diferentes diseños, colores y estampados. Ya están a la venta en sus tiendas físicas por menos de 10 euros y a través de su página web donde realizan envíos a domicilio.

Sandalia plana tiras de Lefties

El estampado animal print es todo un clásico y no podía faltar entre las novedades de Lefties. Han sacado a la luz la sandalia plana tiras que cuenta con una plantilla y una suela finas, con un pequeño resalto en la zona del tacón y cuenta con dos tiras cruzadas en la zona del dedo más grueso para sujetarlas por la zona del empeine hasta el tobillo con un cierre de hebilla tradicional. Cuentan con un estampado que imita la piel de serpiente.

Precio de la sandalia plana tiras de Lefties

Este modelo está a la venta en las tiendas de Lefties de toda España por el precio de 9,99 euros y las pueden encontrar desde la talla 35 hasta la 41.

Sandalia plana tiras de Lefties
Sandalia plana tiras de Lefties

Sandalia hebilla de Lefties

Otra tendencia que llega pisando fuerte este verano es la sandalia hebilla de goma al completo. No solo sirven para ir a la playa o a la piscina, ya hay quienes las usan a diario para salir a la calle y en Lefties las tienen disponibles en tres colores, crudo, rosado y negro. Cuentan con una tira ancha en la parte del empeine y dispone de un cierre con hebilla ajustable. Es descubierta por la parte delantera y resulta muy cómoda segura ya que dispone de una suela ancha y con plataforma.

Precio de la sandalia hebilla de Lefties

Están disponibles en las tiendas de Lefties por el precio de 7,99 euros y su precio reducido está haciendo que vuelen de las estanterías, como sucede en la tienda de Jerez de la Frontera.

Sandalia hebilla de Lefties
Sandalia hebilla de Lefties

Sandalia plana trenza de Lefties

Otro clásico que vuelve para quedarse son las sandalias planas tranzadas de pala. Un clásico cómodo y fácil de combinar que permite lucir elegantes. Este modelo es uno de los más buscados en las tiendas de Lefties de toda España, especialmente porque cuentan con una gran variedad de colores, desde los clásicos como el negro y el marrón, pasando por los más llamativos como el rosa o el celeste.

Las sandalias de pala se pusieron de moda hace unos años gracias a que son un calzado muy socorrido y económico. En este caso disponen de dos tiras anchas entrelazadas que forman una especie de trenzado muy elegante.

Sandalia plana trenza de Lefties
Sandalia plana trenza de Lefties

Precio de la sandalia plana trenza de Lefties

El precio por el que pueden encontrar estos cinco modelos de sandalias planas de pala es de 7,99 euros y están a la venta desde la talla 35 hasta la 41. También las pueden solicitar a través de la página web de Lefties donde pueden comprobar la disponibilidad en tienda, o bien, comprarlas de forma online y recibirlas en casa.

Lefties tiene las sandalias planas estrella de este verano: cómodas y se adaptan al pie