miércoles. 29.05.2024
Tienda Lefties en Diagonal Mar
Tienda Lefties en Diagonal Mar

Con la llegada de la primavera y del buen tiempo es el momento perfecto para comenzar a lucir las sandalias de yute o esparto que nunca pueden faltar en el armario. Este tipo de calzados resultan realmente cómodos para lucir elegantes sin renunciar al mejor estilo. Entre ellos se encuentran varios modelos de Lefties que no tienen nada que enviar a otras marcas como Mango.

Destacan las sandalias con plataforma, abertura delantera, tiras cruzadas y colores metalizados, pero también disponen de cuñas altas para lucir siempre elegantes. Ya las tiendas encontrar en las tiendas de Lefties y Mango de toda España y en algunos de sus establecimientos, como los que tienen en Jerez de la Frontera, ya se han convertido en todo un éxito de ventas.

Sandalia cuña yute tiras de Lefties

Para quienes no quieren renunciar a la altura de un tacón pero buscan la máxima comodidad, en Lefties han apostado por este modelo de sandalia cuña yute tiras que cuenta con una plataforma alta y plana para lucir elegantes sin temer al dolor de pies. Este diseño se ha convertido en todo un imprescindible y un básico diario gracias a que dispone de numerosas tiras que aportan una gran sujeción. Está disponible en color crudo y en dorado.

Precio de la sandalia cuña yute tiras de Lefties

En cuanto a su disponibilidad y precio, este diseño se ha convertido en todo un éxito de ventas en las tiendas de Lefties de toda España, como sucede en la de Jerez de la Frontera donde muchas de sus tallas se han agotado. El precio por el que pueden encontrar ente diseño de zapato de yute es de 19,99 euros.

Sandalia cuña yute tiras de Lefties
Sandalia cuña yute tiras de Lefties

Sandalia cuña plataforma de Lefties 

Para las más atrevidas y las amantes del estampado animal print en Lefties cuentan con este modelo de sandalia cuña plataforma en tonos marrones que dispone de un diseño realmente elegante. En este caso son unas cuñas altas con plataforma, con una tira ancha en la parte del empeine y un cierre con hebilla en el tobillo. La puntera tiene un acabado cuadrado que es una de las tendencias en calzado.

Precio de la sandalia cuña plataforma de Lefties 

Este modelo de cuña de yute con plataforma y estampado animal print está disponible en las tiendas de Lefties de toda España por el precio de 26,99 euros.

Sandalia cuña plataforma de Lefties
Sandalia cuña plataforma de Lefties

Sandalia cuña yute de Lefties

Desde hace varias temporadas, hay un diseño de calzado que triunfa cada verano, se trata de la sandalias cuña yute con plataforma que tan solo cuenta con un tira ancha en la zona del empeine. Cuenta con una plantilla de algodón que hace de este calzado un zapato realmente cómodo. Dispone de una puntera cuadrada.

Precio de la sandalia cuña yute de Lefties

Este clásico y cómodo diseño de calzado de yute está disponible en las tiendas de Lefties por el precio de 26,99 euros y disponen de tallas desde la 35 hasta la 41.

Sandalia cuña yute de Lefties
Sandalia cuña yute de Lefties

Sandalia plataforma yute de Lefties

Para quienes prefieran un calzado para diario en color marrón o negro, en Lefties también cuentan con esta sandalia plataforma yute con tiras cruzadas en la zona del empeine y también incorpora un cierre con hebilla en el tobillo. La altura de su plataforma plana es de 6 centímetros, perfecta para ir cómodas sin echar de menos a la altura extra que aportan los tacones.

Precio de la sandalia plataforma yute de Lefties

Este modelo clásico de sandalia con plataforma está disponible desde la talla 35 hasta la 41. El precio de este modelo es de 19,99 euros.

Sandalia plataforma yute de Lefties
Sandalia plataforma yute de Lefties

Sandalia cuña hebilla de Mango

Pero no solo Lefties ha apostado por las sandalias de yute, en Mango disponen de un diseño muy parecido que ha sido confeccionado con materiales de gran calidad. Se trata de la sandalias cuña hebilla que dispone de una plataforma baja, con una cuña de 7 centímetros. La puntera es redonda y dispone de una tira ancha en el empeine para sujetar el pie y de una pulsera con cierre de hebilla en el tobillo. 

Tanto Lefties como Mango cuentan con una gran variedad de modelos con diferentes alturas de suela y plataforma y con precios muy variados pero siempre apostando por las tendencias de moda y por la máxima comodidad.

Sandalia cuña hebilla de Mango
Sandalia cuña hebilla de Mango

Precio de la sandalia cuña hebilla de Mango

En Lefties destacan por disponer de artículos low cost, a diferencia de Mango donde sus precios son algo más altos y sus materiales cuentan con una gran calidad. Este modelo de sandalia está a la venta por el precio de 39,99 euros.

Lefties planta cara a Mango: las sandalias de yute con plataforma que no pueden faltar...