viernes 27/5/22
El abrigo de plumas de Melanie Griffith arrasa en las rebajas de Mango: 33% de descuento
5 novedades en bolsos con las que Mango triunfa en primavera

Los bolsos son parte fundamental de un buen 'look' en cualquier situación. En las tiendas de Mango de Jerez de la Frontera, y en todas las de España, tenemos una amplia gama de bolsos que prometen marcar tendencia en las próxima primavera y verano por su innegable relación calidad-precio.

Como cada año, los bolsos de temporada juegan un papel fundamental para fortalecer nuestro estilo. Colores y estampados vuelven a ser los diseños de bolsos más recurrentes por las firmas de moda en estas fechas.

Por ello, desde El MIRA hemos hecho una selección de los 5 mejores bolsos de Mango que no podemos dejar escapar si queremos lucir estilazo esta primavera y verano de 2022.

Bolso baguette abalorios

El diseño de bolso baguette cuenta con un asa corta y un tamaño pequeño de 14 cm x 21 cm x 5 cm, siendo ideal para todo tipo de salidas en las que no necesitemos un bolso con demasiado espacio. 

Bolso baguette abalorios
Bolso baguette abalorios

Tiene detalles de cristales decorativos, bolsillo interior y solapa frontal con cierre de botón para una mayor seguridad de lo que vayamos a guardar en él. Mango lo tiene disponible en rojo y verde, estando a la venta por un precio de 39,99 euros.

Bolso shopper rafia

Este bolso pertenece a la colección Comitted y esta hecho con tejido de rafia. Su diseño calado lo hacen perfecto para el verano, es maxi y cuenta don doble asa para cogerlo de forma más fácil. 

Bolso shopper rafia
Bolso shopper rafia

Las prendas de Mango etiquetadas bajo Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. 

Disponible en tres colores diferentes, rosa, beige y verde, este bolso tiene un precio de 29,99 euros en Mango.

Bolso shopper mini

Otro de los bolsos de Comitted de Mango es este mini shopper de tejido de rafia. El bolso modo bandolera y estilo shopper es de tamaño pequeño 18 cm x 18 cm x 7 cm. Cuenta don doble asa corta y una asa larga, cierre de botón y es ideal para compaginar con prendas que solemos llevar en primavera y verano.

Bolso shopper mini
Bolso shopper mini

Disponible en verde, beige y naranja, este bolso shopper mini de mango tiene un precio de 19,99 euros.

Mini bolso trenzado

Con diseño trenzado y cuadrado, este bolso multicolor de estilo shopper es perfecto para compaginar con todos tus 'looks' veraniegos gracias a su rompedor estampado. 

Mini bolso trenzado
Mini bolso trenzado

Con dos asas cortas, cierre ajustable y forro interior de algodón, este bolso es ideal si lo necesitas para llevar tan solo lo imprescindible. Tiene unas medidas de 11 cm x 13 x 16 cm y está a la venta en Mango por 39,99 euros

Bolso baguette trenzado

El bolso baguette trenzado de Mango es otra de las grandes revelaciones en cuanto a complementos de la tienda para esta primavera. También de la colección Comitted, este bolso de corcho reciclado tiene diseño baguette y asa corta con cierre de cremallera.

Bolso baguette
Bolso baguette

Actualmente, podemos encontrarlo a la venta en las tiendas de Mango por un precio de 39,99 euros.

Esta y todas las prendas mencionadas Mango te las lleva a casa. Da igual si vives en Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier ciudad de España, que tendrás cualquiera de estos bolsos de colección en casa en cuestión de días.

Sin embargo, Mango también ofrece la posibilidad de efectuar su compra en tienda física, pero esto ya dependerá del 'stock' que tengan en tienda.

Por ello, recomendamos consultar los precios en la web y decidir personalmente que nos conviene más, pero lo que es seguro es que con estos nuevos bolsos de Mango irás arrasando esta temporada.

Mango

Mango, junto a tiendas como Zara, Pull and Bear o Berskha, es una de las referentes en España en la venta de prendas, complementos y todo tipo de productos relacionados con la moda. 

En 2021, las tiendas de Mango facturaron un total de 67 millones de euros. La pandemia supuso un duro varapalo para la compañía en 2020, obligando el cierre temporal de tiendas, las restricciones de movilidad y una situación poco propicia para los buenos resultados empresariales en la industria de la moda, sin embargo, la compañía cerró el ejercicio 2021 con "la estructura financiera más sana de la última década", según a la propia definición de la empresa.

En este sentido, la facturación creció un 21,3% hasta los 2.234 millones de euros, alcanzando las cifras récord de 2019. Un buen balance para una gestión que, en tiempos difíciles, apostó por una reinvención de la compañía basada en la diversificación y una apuesta firme por la venta “online” de sus productos.

5 bolsos de Mango obligatorios para esta primavera y verano 2022