domingo 29/5/22

Las rebajas de Mango alcanzan de lleno a 5 bolsos sorprendentes por menos de 30 euros

Descubren cómo son los 5 impresionantes bolsos que Mango ha puesto de rebajas y cuestan menos de 30 euros
Las rebajas de Mango alcanzan de lleno a 5 bolsos sorprendentes por menos de 30 euros
Las rebajas de Mango alcanzan de lleno a 5 bolsos sorprendentes por menos de 30 euros

Las rebajas de invierno continúan en las tiendas Mango, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, y han conseguido sorprender a sus clientas poniendo 5 bolsos muy de moda por menos de 30 euros

Mango es la segunda empresa española de ropa más conocida del mundo, por detrás de las del grupo Inditex, y estas rebajas han vuelto a demostrar cómo han logrado su gran reputación.

El abrigo de plumas de Melanie Griffith arrasa en las rebajas de Mango: 33% de descuento

En este sentido, Mango ha competido en varios artículos con las tiendas Zara y Stradivarius, que son las que más se asemejan a su estilo. Tanto es así, que en algunas ocasiones han logrado superarlos en ventas, como con sus monos o bikinis en rebajas.

Los 5 bolsos de Mango en rebajas

Pero en esta ocasión, a Mango le ha tocado el turno de echarle el pulso a Inditex con 5 bolsos rebajados que ya están arrasando en ventas, y son los siguientes:

Bolso acolchado con cadena

El primer bolso que nos encontramos rebajado, se trata de un bolso negro de tamaño mediano con cadena dorada para colgarlo en el hombro. Su diseño es acolchado y su tejido efecto piel. 

bolso mango (1)

Por otro lado, su cierre es de solapa con botón magnético y tiene unas medidas de 35 x 23 x 10 cm. Este bolso de Mango tiene un precio de 25,99 euros, mientras su precio original era de 35,99 euros.

Bolso acolchado con cadena ajustable

Seguimos con un bolso de tamaño mediano, que también cuenta con un diseño acolchado como el anterior. Pero su tejido no es efecto piel, sino de poliéster reciclado, lo que lo convierte en un bolso que se adapta mejor a las temporadas de primavera y verano. 

bolso mango1 (1)

También cuenta con una cadena, pero esta es ajustable y de color plata. De esta forma, podremos usar este bolso tanto colgado en un hombro como cruzado. 

Este bolso está disponible en dos colores, rojo y violeta, y tiene un precio de 25,99 euros, mientras antes costaba 39,99 euros

Bolso shopper de leopardo

Pasamos a un bolso de tamaño grande y de estilo shopper. Este tipo de bolsos, vienen genial para el día a día debido a su gran espacio para llevar todo lo que necesitemos al trabajo o de compras. 

bolso mango2 (1)

Respecto a su diseño, tiene un potente estampado animal print de leopardo y una doble asa para que sea mucho más cómodo llevarlo colgado en el hombro. 

Este bolso podemos encontrarlo en Mango por tan solo 15,99 euros, mientras su precio original era de 29,99 euros

Bolso shopper negro

El siguiente bolso es otro estilo shopper, que viene genial para el día a día por su gran espacio. El diseño de este bolso de Mango es más elegante y completo, debido a su color negro y número de compartimentos para guardar cosas. 

bolso mango3 (1)

Además, este bolso cuenta con doble asa: dos asas cortas para el hombre y una larga ajustable para llevarlo cruzado. Si queremos este bolso, ahora Mango lo tiene por solo 19,99 euros, mientras su precio original es de 39,99 euros

Bolso shopper denim

Por último, nos encontramos con bolso de tamaño grande también de estilo shopper, pero en tejido vaquero. En cuanto a su diseño cuando con un bolsillo de parche en su parte delantera y dos asas cortas para colgarlo en el hombro. 

bolso mango4 (1)

Se trata del bolso ideal para ir a trabajar o a la universidad, debido a su espacio y su tela vaquera, que queda bien con todo. Ahora Mango lo tiene por solo 9,99 euros, mientras antes costaba 25,99 euros

Las rebajas de Mango alcanzan de lleno a 5 bolsos sorprendentes por menos de 30 euros