martes. 16.08.2022

5 vestidos de Shein que son un chollo: frescos y a la moda

En la página web de Shein podemos encontrar estos vestidos que están catalogados como los más populares en la compañía china 

Vestido de Shein
Vestido de Shein

Shein es la última tienda que más se ha puesto de moda en Jerez de la Frontera y toda España. La empresa online de origen chino está triunfando entre las amantes de la moda que ven en esta plataforma el lugar perfecto para comprar ropa de calidad pero a un precio mucho más asequible.

Uno de los grandes puntos fuertes de Shein está en los bikinis y complementos de baño, sin embargo, en esta ocasión vamos a destacar 5 vestidos de verano a un precio que hará imposible que te resistas a echarles el guante.

La firma de moda se encarga de innovar cada temporada para traer los mejores diseños y prendas que te permitirán seguir la moda sin tener que dejarnos demasiado dinero. Por esta razón, desde El MIRA vamos a destacar estos vestidos que se encuentran entre los más populares en la web.

Vestido smock floral ribete con fruncido

En primer lugar, destacamos este vestido smock floral ribete con fruncido que está considerado como el vestido más popular a la venta en Shein. Disponible en dos colores diferentes, este vestido está disponible en tallas de la S a la XL y es ideal tanto para jóvenes como para personas mayores.

Vestido smock floral ribete con fruncido
Vestido smock floral ribete con fruncido de Shein

Vestido Nudo todo estampado Bohemio

El Vestido Nudo todo estampado Bohemio de Shein es un escándalo por su precioso acabado y diseño que hará que te sientas la más sexy del lugar cuando lo lleves puesto. Disponible en 4 colores diferentes, este vestido está en tallas desde la XS hasta la 4XL, por lo que suma un punto a favor por su accesibilidad para todo tipo de cuerpos, algo que se echa en falta en las grandes compañías de moda.

Vestido Nudo todo estampado Bohemio
Vestido Nudo todo estampado Bohemio de Shein

Vestido de tirantes con estampado floral pecho

Este moderno y fresco vestido te hará sentirte cómoda y segura pero sin perder un ápice de calidad en tu estilo. Lo podemos encontrar en tallas de la XS a la XL y en hasta 4 colores diferentes para que elijas el que mejor te venga, así como comprar un par de ellos para completar nuestro fondo de armario de verano.

Vestido de tirantes con estampado floral pecho
Vestido de tirantes con estampado floral pecho de Shein

Vestido ajustado con estampado jaspeado

Este es el vestido que en más variedad de colores está disponible, siendo uno de los imprescindibles de las amantes de los vestidos ajustados. En hasta 10 colores está disponible este Vestido ajustado con estampado jaspeado que está bajo catálogo en tallas XS y XL. 

Vestido ajustado con estampado jaspeado de Shein
Vestido ajustado con estampado jaspeado de Shein

Vestido con abertura en la pierna

Por último, destacamos este vestido con abertura en la pierna que se está viralizando por su toque elegante y atrevido para cualquier evento. Hecho un 93% de poliéster y un 7% de elastano, este tejido elástico te otorga un plus de confort a la hora de llevar la prenda durante más tiempo. Está disponible en tallas desde la XS a la L.

SHEIN Vestido de muslo con abertura con abertura de un hombro
Vestido de muslo con abertura con abertura de un hombro de Shein

Precio de los vestidos en Shein

Estos vestidos están a la venta en la página web oficial de Shein por los siguientes precios: 

  • Vestido smock floral ribete con fruncido: 11,00 euros. 
  • Vestido Nudo todo estampado Bohemio: 11,00 euros.
  • Vestido de tirantes con estampado floral pecho: 11,00 euros.
  • Vestido ajustado con estampado jaspeado: 14,00 euros.
  • Vestido con abertura en la pierna: 14,00 euros.

En el caso de que alguno te llame la atención, debes saber que Shein te los lleva a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera y cualquier ciudad de España por un precio mínimo de envío en pequeñas compras. 

5 vestidos de Shein que son un chollo: frescos y a la moda