jueves. 18.07.2024
La estantería de pared de Lidl que se parece a la Kallax de Ikea pero es más bonita y barata
La estantería de pared de Lidl que se parece a la Kallax de Ikea pero es más bonita y barata

Lidl tiene el set de estanterías que quita el hipo para ordenar de una forma impecable tu salón a la vez que lo decoras en Jerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España. La estantería de set de pared de Lidl está a precio de rebajas y es muy similar al modelo KALLAX de Ikea

La estantería de set de pared de Lidl es más que increíble por un precio con un 25% de descuento sobre el precio original. Además, posee un diseño minimalista que casa a la perfección con cualquier decoración previa de la casa. Esta es la estantería de diseño que debes considerar.

Estantería de set de pared de Lidl
Estantería de set de pared de Lidl

La estantería de set de pared de Lidl

La estantería de set de pared de Lidl cuenta con con cantos redondeados sin tornillos visibles. Además este set permite o está enfocado en una disposición individualizada. Se tratan de unas modernas cajas de pared para una disposición individualizada con dispositivo para la sujeción pero no  incluye material de montaje.

Valoraciones de los clientes de Lidl

La estantería de set de pared de Lidl posee unas 5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Estantería de set de pared de Lidl
Estantería de set de pared de Lidl

Un usuario explica: "Hecho de madera maciza (¡pino!). Juego de 3 que queda bien en la pared. Presta atención a la capacidad de carga: máximo 1,5 kg, ya que los estantes tienen sus propios soportes instalados en la parte trasera...".

Muy similar al modelo KALLAX de Ikea

Las diferencias de estos dos muebles son escasas. Estéticamente iguales, el mueble de la empresa sueca resiste  y se estructura en cubos en la parte superior. Se puede completar con el accesorio KALLAX, que se vende aparte. En este sentido, combina bien con muebles de la serie LACK, que tienen el mismo estilo atemporal y están fabricados con el mismo material que los de la serie KALLAX. La de Lidl es más barata.

Estantería modelo KALLAX de Ikea
Estantería modelo KALLAX de Ikea

Detalles principales de la estantería de set de pared de Lidl

  • Modernas cajas de pared para una disposición individualizada.
  • Con dispositivo para la sujeción a la pared.
  • Incluye: 3 unidades.
  • Decoración no incluida.
  • No incluye material de montaje para la pared.
  • Ficha técnica: Carga máx. de cada estantería: 1,5 kg.
  • Aprox. 28,5 x 28,5 x 13.
  • Aprox. 25,5 x 25,5 x 12 cm.
  • Aprox. 23 x 23 x 12 cm.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de rebajas en Lidl

La estantería de set de pared de Lidl cuesta 11,99 euros. Posee un 25% de descuento sobre un precio de 15,99 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.

La estantería de pared de Lidl que se parece a la Kallax de Ikea pero es más bonita y...