jueves. 30.06.2022

Abres la web de El Corte Inglés y lo primero que sale es una colonia de Lancôme: 'casi na'

El aroma cítrico mediterráneo de la Eau de Toilette Ô de Lancôme será para ti por un precio de oferta irresistible en El Corte Inglés
El Corte Inglés
Abres la web de El Corte Inglés y lo primero que sale es una colonia de Lancôme: 'casi na'

El Corte Inglés es el establecimiento perfecto para hacerse con la mejor de las fragancias veraniegas de la temporada. Nos referimos a la Eau de Toilette Ô de Lancôme, que va a sorprenderte con su aroma cítrico y fresco. Todo ello gracias al buen gusto del gigante español que podrás encontrar en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Si quieres encontrar la colonia o perfume que estabas buscando, la solución es muy sencilla y se llama El Corte Inglés. Es en los establecimientos del gigante español donde vas a encontrar todos y cada uno de los perfumes y colonias que necesitas. Si crees que tu colonia del verano debe ser fresca y cítrica, acertarás con la Eau de Toilette Ô de Lancôme.

Eau de Toilette Ô de Lancôme
Eau de Toilette Ô de Lancôme

Eau de Toilette Ô de Lancôme

Descubre una de las fragancias femeninas más icónicas de Lancôme. Miles de gotas de agua, miles de gotas de frescor. Un acorde hespéride y aromático para una sensación de bienestar, fresca y natural que te transportará a los veranos en la Riviera Francesa. El perfume ideal para aquellas mujeres naturales y espontáneas que aprecian los momentos tranquilos de frescura.

Diseño sublime

El frasco captura la energía del agua que brota, para quedar atrapada entre las paredes de cristal. Un frasco de un color también cítrico, como el aroma de la fragancia que encierra. Un color verde amarillento que recuerda, sin lugar a dudas, al limón o la lima. Un fruto también característico por su frescura y su manera de embriagar los sentidos, no sólo el del olfato.

Eau de Toilette Ô de Lancôme
Eau de Toilette Ô de Lancôme

Modo de empleo

Experimenta el frescor con la sensual fragancia Ô de Lancôme. Una fragancia fresca y vivificante, deliciosamente espontánea y natural. Este Eau de Toilette es la esencia de la ligereza y la alegría de vivir. Solo tienes que vaporizar Ô de Lancôme sobre la piel: en la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas. Así te aseguraras de que tu cuerpo desprende la fragancia de forma progresiva.

Notas olfativas

  • Notas de salida: Cítricas y Florales [Limón, Mandarina y Bergamota]
  • Notas de corazón: Jazmín, Madreselva y Acorde Aromático Verde [Albahaca, Romero y Cilantro]
  • Notas de fondo: Musgo del Roble, Sándalo y Vetiver
Eau de Toilette Ô de Lancôme
Eau de Toilette Ô de Lancôme

Sobre Lancôme

Lancôme es una casa de perfumería que tiene su origen en Francia y que pertenece al grupo de productos de lujo de la conocida firma internacional L'Oreal. Esta última líder en el sector de la belleza, que ofrece cuidado de la piel, fragancias y maquillaje de lujo. El exquisito gusto francés por fin a tu alcance.

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que El Corte Inglés te lo haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con el perfume perfecto para ti. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio de infarto

El perfume de tus sueños tiene un precio bastante competente teniendo en cuenta las características de firmas de perfumería como esta líderes en el mercado. Un precio increíble en todos los sentidos. La Eau de Toilette Ô de Lancôme tiene un precio de oferta de 43,20 euros con un 40% de descuento sobre el precio inicial.

Abres la web de El Corte Inglés y lo primero que sale es una colonia de Lancôme: 'casi na'