sábado. 28.01.2023

El abrigo jaspeado más versátil de Mango está al 30% de descuento

El abrigo jaspeado de Mango tiene un sinfín de combinaciones y está rebajado con und escuento que quita el hipo en pleno comienzo del 2023
Mango de Bahía Sur
El abrigo jaspeado más versátil de Mango está al 30% de descuento

La prenda más versátil perfecta para para vencer al frío invierno de toda la moda pronta se encuentra en rebajas de enero en la firma catalana Mango. Pasarás por las calles de Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España con un look diferente cada día pero usando este abrigo jaspeado de lo más sofisticado. Este abrigo es de doble botonadura y de solapas masculinas que dejan huella.

Se encuentra disponible a muy buen precio de rebajas en el portal web de la firma o en las tiendas físicas. Esta prenda de Mango es perfecta para triunfar en el comienzo de 2023. Si quieres derrochar estilo de una forma elegante y sin pasar nada de frío esta prenda es lo que buscabas. Estos son todos los detalles.

Abrigo jaspeado de Mango 
Abrigo jaspeado de Mango 

El abrigo jaspeado de Mango 

El abrigo jaspeado de Mango es una de esas prendas must have que no peuden faltar en el guardarropa de una auténtica fashionista. Este abrigo es de lo más recurrente y versátil que te servirá para dar el toque elegante y sofisticado que siempre anhelaste. Un abrigo comodín para combinarlo en todas las versiones posibles con todo el armario y outfits de todos los registros.

El abrigo más ponible de 2023

Este abrigo es una pieza comodín que podrás combinar con todo lo que te apetezca. Se trata de una pieza increíble que quedará de infarto con todo lo que te imaginas. Una maravilla en todos los sentidos.

Tienes un todoterreno de moda para añadir sofisticación y elegancia incluso a tus looks más urbanos. No podrás quitártelo mientras haga frío y maracarás estilo y tendencia allá donde vayas.

Confeccionado con los mejores materiales de Mango

Este abrigo es especial en todos los sentidos, que no solo en patrón y diseño, también en sus materiales principales de base que hace que sea de lo más resistente y también muy cómodo. También abriga como el que más. Esta pieza líder en invierno tiene una composición del 60% aclírico y 16% poliéster. También tiene un 14% de lana. El forro es qoo% poliéster.

Abrigo jaspeado de Mango
Abrigo jaspeado de Mango

Patrón masculino del abrigo

El abrigo de Mango posee un patrón masculinmo que lo posiciona como uno de los más elegantes de todo el catálogo de la firma catalana. Posee unas hombreras que arman el torso y unas líneas masculinas que le aportan una elegancia inigualable. Además, esta prenda posee una doble botonadura central y solapas grandes que le aportan majestuosidad e improtancia.

Detalles principales del abrigo jaspeado de Mango 

  • Tejido mezcla de lana. 
  • Tejido jaspeado. 
  • Diseño oversize. 
  • Diseño largo. 
  • Diseño recto. 
  • Cuello pico con solapa. 
  • Solapas con muesca. 
  • Manga larga. 
  • Dos bolsillos de solapa laterales. 
  • Cierre de doble botonadura. 
  • Abertura posterior en el bajo. 
  • Forro interior.
Abrigo jaspeado de Mango
Abrigo jaspeado de Mango

Precio del abrigo de Mango

El abrigo jaspeado de Mango cuesta 99,99 euros. Un precio que merece la pena para disfrutar de esta chaqueta de lo más elegante y sofisticada. Tiene un un precio alto por su calidad extrema. Eso sí, se encuentra con un descuento del 29% ya que antes costaba unos 139,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Mango envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

El abrigo jaspeado más versátil de Mango está al 30% de descuento