
Desde chaquetas hasta zapatos, en Lidl no solo puedes hacer la compra de la comida semanal sino que conseguirás llenar tu armario de este invierno sin tener que renunciar a ningún regalo de Reyes Magos. Ahora vende un abrigo que corta el viento y no deja pasar nada de frío, desde su página web se vende para Jerez de la Frontera, Madrid, Barcelona y el resto de España.
La empresa germana Lidl es tan sorprendente en su catálogo que estos meses de invierno hemos podido ver cómo ganaban usuarios a través de la compra de estufas y calefactores para el hogar. Ahora también puedes conseguir dejar de pasar frío, pero en la calle, con un abrigo que tiene todas las prestaciones que algunos de The North Face pero a precio de saldo.
Abrigo softshell para mujer en Lidl
Las chaquetas son una prenda totalmente imprescindible en invierno y es que sin ellas solo se podrían llevar jerséis, gracias a las prendas exteriores los outfits de debajo son mucho más variados.
El abrigo softshell para mujer que puedes encontrar en Lidl cumple con todas las premisas y requisitos que se le piden a estas maravillosas prendas.

El abrigo es lo suficientemente largo como para evitar que pases frío al llevar vestidos cortos con medias finas y lo mejor es que en el exterior está tratado para que repela el agua, ideal en las ciudades con muchos chubascos como en el norte de España.
Corta el viento y acaba con el frío
La prenda está preparada para cortar el viento y, aún así, transpirar con sus 3 capas capaces de conservar el calor sin hacerte sudar en ningún momento.
El abrigo es realmente suave y tiene una capucha ajustable mediante un cordón muy cómodo, además al tener cremallera completa en el centro hace que la barbadilla se proteja del frío.
Estamos ante una parka con bolsillos laterales con cremallera. Este abrigo tan bonito está hecho 100% con poliéster, la mejor fibra sintética que admite lavados hasta a 40º, aunque nunca se recomienda usar blanqueadores para quitar las manchas.

Este abrigo largo se encuentra disponible en tres tonalidades: negro, azul marino y rosa. Al ser muy ligero podría usarse incluso para ir a la nieve este invierno y hacer esquí.
Para no pasar frío y muy barata
Desde luego que lo mejor de hacerte con ropa de Lidl no es solo la alta calidad, sino que sus precios te permiten incluso llevarte los tres colores en los que está disponible la chaqueta.
El precio es de solo 17,99 euros y puedes elegir entre tres tallas.
Características del abrigo de Lidl
- Tallas: desde la S hasta la L
- Varios colores:
- Tejido: poliéster
- Con bolsillos
- Cierre con cremallera
- Con capucha extraíble

Envío a casa del abrigo suave
Los gastos de envío estándar de todos los paquetes de ropa con la compra online en las tiendas Lidl son de solo 3,99 euros. El tiempo de espera en casa es de menos de 3 días laborables y el envío se recibe de la mano de Seur de forma segura. Acceder a la ropa de Lidl en los supermercados físicos es realmente complicado.