domingo 22/5/22
El abrigo de lino 100% de Zara es la prenda más lujosa de su nueva colección
El abrigo de lino 100% de Zara es la prenda más lujosa de su nueva colección

Zara es una de las mejores tiendas de Inditex, ya que su clientela es fija y siempre se decanta por alguno de sus artículos para vestir en cada época, como este abril. En su catálogo puedes encontrar un abrigo de lino 100% que se ha convertido en la prenda más lujosa de su nueva colección. Puedes comprarlo en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

La primavera es una época muy revolucionaria para la moda: pasamos de tener que usar prendas que ocupen mucho espacio y tapen el cuerpo a poder vestir con tejidos más ligeros. Zara sigue con sus promociones y sus nuevas colecciones, llevándote el pedido a casa gratis si superas los 30 euros en la compra.

Abrigo 100% de lino en Zara

Cuando pensamos en abrigos, a priori, nos imaginamos portando peso, en pleno invierno y muy abrigada, sin embargo esta prenda exterior novedosa en Zara te hará entender que no siempre tiene por qué ser así. Esta prenda está hecha en su totalidad con uno de los tejidos más frescos: el lino.

ABRIGO LINO BOTONES LIMITED EDITION
ABRIGO LINO BOTONES LIMITED EDITION

Con una confección rigurosa este abrigo de manga larga y cuello de solapa de edición limitada de Inditex se ha convertido en una de las grandes apuestas de la temporada. Cuenta con botones en la parte frontal para cerrarse de forma cruzada, aportando un estilo urbano interesante.

El largo supera las rodillas y queda algo holgado. Está en stock desde la talla XS hasta la XL y debes darte prisa porque será una prenda prácticamente única que Zara no pretende seguir fabricando. Tiene un bonito color índigo que de lejos se asemeja a los tonos denim de las prendas vaqueras.

ABRIGO LINO BOTONES LIMITED EDITION
ABRIGO LINO BOTONES LIMITED EDITION

Detalles

  • Abrigo fino
  • Cierre de botones cruzados
  • Tejido con lino
  • Forro de viscosa
  • Certificación de material cultivado en Europa
  • Precio: 99,95 euros

Beneficios del lino

Como has podido comprobar con este abrigo edición limitada de Zara el lino no es un material demasiado barato como ocurre con otros. Sin embargo, alberga muchas ventajas que lo hacen ser casi exclusivo y además bastante respetuoso con el medio ambiente y con ciertas elecciones morales.

Plantas de lino
Plantas de lino

La tela de lino se consigue mediante una planta, por lo que es de origen vegetal. Es un tejido de mucha calidad y resistencia, por lo que una prenda de ropa de lino puede acompañarte toda la vida. Además, es uno de los tejidos más ligeros del mercado, protege de los rayos ultravioleta del sol y es un gran aislante.

Combinación ideal del abrigo de lino de Zara

Está claro que si decides llevar el abrigo de lino de Zara será el protagonista de tu look, pero te faltan prendas para completarlo. Zara tiene dos piezas para la parte superior y la inferior que tampoco te dejarán indiferente y forman una combinación ideal.

Bralette

En primer lugar, un bralette de punto y tirantes finos. Este tipo de crop top se ha hecho muy famoso en el mundo de la moda por la comodidad y versatilidad que otorga a quien lo lleva. Este, en concreto, tiene un escote en pico y cierre en la espalda con lazada. Su precio es muy asequible, 12,95 euros, es elástico y de color blanco.

BRALETTE PUNTO TIRANTES FINOS
BRALETTE PUNTO TIRANTES FINOS

Tallas disponibles

  • S
  • M
  • L
  • XL
BRALETTE PUNTO TIRANTES FINOS
BRALETTE PUNTO TIRANTES FINOS

Pantalón

La prenda que podría sentarle genial a ese abrigo de lino es un pantalón elástico de algodón acabado con tejido de punto al igual que el bralette. La cintura queda ceñida al cuerpo, pero da mucho de sí.

PANTALÓN PUNTO RAYAS
PANTALÓN PUNTO RAYAS

La pierna queda bastante ancha y suelta y las rayas horizontales en blanco crudo y negro otorgan dinamismo al look. Su precio es de 25,95 euros

El abrigo de lino 100% de Zara es la prenda más lujosa de su nueva colección