viernes. 23.02.2024
Adiós Adidas: las zapatillas de Zara que darán el toque atrevido que le falta a tus outfits de invierno
Este abrigo de nueva colección de Zara no tiene nada que envidiar a las grandes marcas

La elegancia viene de la mano de Zara en plena temporada de invierno. Para ello, eleva tus looks a una elegancia extrema y a la moda en Jerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España, con el abrigo cruzado de mezcla de lana en color beige o caqui. Un abrigo de inspiración militar a la más última tendencia con una doble botonadura y solapas.

Esta prenda está disponible en las tiendas de Zara o en el portal web de la firma. Un abrigo que es perfecto para triunfar en los meses de enero o febrero de 2023. Una obra maestra que estiliza por su patrón y que te proclamará como la mejor vestida de toda la temporada de invierno.

Abrigo cruzado de mezcla de lana de Zara
Abrigo cruzado de mezcla de lana de Zara

El abrigo cruzado de mezcla de lana de Zara

El abrigo cruzado de mezcla de lana de Zara es espectacular para vencer al frío con el máximo estilo. Se trata de un abrigo muy cómodo y combinable con todo el armario disponible en dos colores diferentes. Uno de ellos es el color beige y el otro el color caqui. Ambos dos colores que admiten infinitas combinaciones con todas las prendas de tu guardarropa e invierno.

Además protege muy bien contra el frío gracias a sus materiales. Este abrigo se ha confeccionado con tejido en mezcla de lana. Su patrón también es de lo más interesante por poseer un cuello solapa y manga larga. Esta prenda posee unos bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal cruzado con botones dorados con relieve. Una maravilla en todos los sentidos.

Abrigo cruzado de mezcla de lana de Zara
Abrigo cruzado de mezcla de lana de Zara

Inditex a la par de las firmas de lujo

Un lujo a tu alcance. Este abrigo podría ser la sofisticación en prenda. Un abrigo de lo más elegante y pulido para darle ese toque glamuroso elegante a tu día a día. En este sentido, esta prenda se alza como un fondo de armario imprescindible. Estilo y funcionalidad van de la mano en esta prenda de abrigo que sienta de maravilla.

Al más puro estilo militar

Tiene una clara inspiración militar. En los años sesenta y recién acabada la Segunda Guerra Mundial, la moda militar tomó unos años en formar parte del imaginario popular y sus códigos empezaron a verse en el guardarropa masculino y femenino del día a día. Es por ello que este abrigo de cuello redondo, posee la botonadura propia de los atuendos utilizados por los militares en los conflictos bélicos.

Deatlles principales del abrigo cruzado de mezcla de lana de Zara

  • Abrigo confeccionado con tejido en mezcla de lana.
  • Cuello subido y manga larga con hombreras.
  • Bolsillos delanteros con solapa.
  • Cierre frontal cruzado con botones dorados con relieve.
  • No lavar
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  • Lim.Seco tetracloroetileno
  • No usar secadora
Abrigo cruzado de mezcla de lana de Zara
Abrigo cruzado de mezcla de lana de Zara

Precio de la chaqueta en Zara

El abrigo cruzado de mezcla de lana de Zara cuesta 69,95 euros. Un precio que merece la pena para disfrutar de este abrigo de lo más elegante y sofisticado.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Este abrigo de nueva colección de Zara no tiene nada que envidiar a las grandes marcas