domingo. 05.02.2023

Y lo sabes: Narciso Rodríguez lleva a Zara el vestido que llevarás en Nochevieja y Nochebuena

Arrasa con tu look en las cenas y en las fiestas navideñas gracias a este estiloso vestido que Zara ha querido incluir en su catálogo de productos
Tienda Zara
Narciso Rodríguez lleva a Zara el vestido que llevarás en Nochevieja y Nochebuena

En pleno mes de diciembre, la llegada de la Navidad cada vez está más cercana. Con ello, también lo están las muchas cenas y fiestas que tenemos apuntadas en nuestro calendario para esos días. En este sentido, nos empeñamos en buscar el outfit perfecto y Zara ha incluido en su catálogo una amplia variedad de prendas pensadas para que arrases. Una de ellas es este impresionante vestido que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Algunos de los artículos que forman parte de la colección otoño/invierno de las marcas especializadas en moda están pensados, especialmente, para esas reuniones que nos surgen en plena época navideña. Por su parte, Zara no iba a ser menos y ha preparado una oferta de productos tan variada que es capaz de satisfacer cualquier tipo de gustos y necesidades.

VESTIDO FRUNCES NARCISO RODRIGUEZ
Vestido frunces Narciso Rodríguez de Zara

Vestido frunces Narciso Rodríguez de Zara

Como parte de esas prendas de estilo navideño que le dan forma al catálogo de Zara, encontrarás este vestido frunces Narciso Rodríguez, con el que marcarás tendencia en cualquier ocasión y serás la envidia de tus amigos y familiares, sin posibilidad de pasar desapercibida.

Se trata de un vestido midi que ha sido confeccionado a base de tejido en mezcla de lana. Asimismo, su cuello amplio le aporta una gran comodidad y al ser de manga larga te servirá para hacer frente a las bajas temperaturas.

VESTIDO FRUNCES NARCISO RODRIGUEZ
Vestido frunces Narciso Rodríguez de Zara

De igual forma, el vestido cuenta con un detalle de tejido con frunces, algo que hace que su diseño sea único y te dé un toque diferente al del resto.

Además de esto, presenta un bajo acabado en abertura y un cierre lateral con cremallera oculta en costura.

Composición y consejos de cuidado

  • Exterior: 86% lana, 9% nailon y 5% elastano
  • Forro: 100% viscosa
VESTIDO FRUNCES NARCISO RODRIGUEZ
Vestido frunces Narciso Rodríguez de Zara

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un buen uso de la prenda para, así, preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, Zara ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • No lavar
  • No usar lejía u otro blanqueador
  • Planchar a un máximo de 110ºC
  • Limpieza en seco tetracloroetileno
  • No usar secadora

Precio y disponibilidad en Zara

En el caso que, de cara a las próximas semanas en las que el frío será uno de los principales protagonistas, quieras contar con una prenda que te proteja de él si hacerte renunciar a tu estilo, entonces esta puede ser una muy buena opción para ti.

VESTIDO FRUNCES NARCISO RODRIGUEZ
Vestido frunces Narciso Rodríguez de Zara

Hacerte con este vestido es tan fácil como adquirirlo de manera online, en la página web oficial de Zara, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este vestido frunces Narciso Rodríguez, en Zara, es de 139 euros y podrás elegir entre sus dos colores disponiblesrojo o negro.

Zapato de tacón de piel Narciso Rodríguez de Zara

Si llevamos este vestidazo tenemos que combinarlo con unos buenos zapatos. Por eso, Zara también cuenta con estos zapatos de tacón de piel Narciso Rodríguez, gracias a los que todas envidiarán tu look estas navidades

ZAPATO TACÓN PIEL NARCISO RODRIGUEZ
Zapato de tacón de piel Narciso Rodríguez de Zara

Son un modelo de zapatos de tacón estilo salón, que han sido confeccionados en piel con efecto granulado. Además, presentan un corte asimétrico, un escote en forma cuadrada y un acabado en punta.

La altura de su tacón es de 9,3 centímetros y, para que sean más cómodos y puedas aguantar horas con ellos, cuentan con una plantilla técnica flexible AIRFIT, hecha de espuma compuesta de látex.

Para adquirir estos zapatos de tacón, lo podrás hacer de manera online o, si lo prefieres personándote en cualquiera de sus tiendas físicas repartidas por España. Su precio es de 119 euros.

Y lo sabes: Narciso Rodríguez lleva a Zara el vestido que llevarás en Nochevieja y...