domingo 23/1/22
El patinete eléctrico más exclusivo en Amazon es un todoterreno: 40 km de autonomía
El abrigo que arrasa en Amazon para mujer lleva calefacción incorporada

El abrigo Conqueco de Amazon tiene una prestación que va a dejarte boquiabierta de cara a los fríos días de invierno esta Navidad. Se trata de un abrigo con calefacción incorporada. Tal y como leen, el abrigo Conqueco con 3 áreas de calentamiento a un precio de infarto es el no va más contra el frío. Lo podrás recibir en casa en Jerez de la Frontera o el resto de España sin problemas.

Este abrigo, con 3 áreas de calentamiento, utiliza fibra de carbono de calefacción alambre, eficiente, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Se tratan de tres paneles en el pecho izquierdo, el pecho derecho y la parte media de la espalda. Encuéntralo en Amazon por solo 89,99 euros.

El abrigo que arrasa en Amazon para mujer lleva calefacción incorporada

Los 3 ajustes de calefacción disponibles se pueden ajustar con solo presionar un botón. Además no sólo protege contra el clima sino que tiene múltiples beneficios: ayuda a promover la circulación de la sangre, aliviar dolores de reumatismo y la tensión muscular.

El abrigo Conqueco de Amazon

El abrigo calefactor para mujer Conqueco es una auténtica maravilla. La prenda es liviana y suave, para así retener el calor de la manera más eficaz. Pero a la misma vez, y aunque parezca contradictorio, es grueso y se ajusta a su cuerpo de cerca.

Hablamos de un abrigo para todo tipo de perfiles. Traje para oficinistas, trabajadores al aire libre, amantes de los deportes al aire libre, amas de casa, ancianos, pacientes y cualquier otra persona que necesite mantenerse caliente.

El abrigo que arrasa en Amazon para mujer lleva calefacción incorporada

A batería

Este abrigo calefactor es una prenda que funciona con una batería recargable, por lo que su uso nunca fue tan fácil y cómodo. Este abrigo es alimentado por batería Power Bank. Posee un puerto de carga USB compatible con la mayoría Power-Bank 10000 mAh durante 8 horas.

Otras características

  • Poliéster
  • Abrigo
  • Cero radiación y seguridad
  • Batería y Cargador Incluidos
  • Batería Power Bank
  • Puerto de carga USB compatible
  • Carga sus dispositivos
  • Seguridad y garantía
  • Módulo de protección térmica incorporado. Una vez que se sobrecalienta, se detendrá hasta que el calor vuelva a la temperatura estándar.
  • Se recomienda lavar a mano, no forzar amasar o batir.
  • Garantía de un año cubierta.

Un precio increíble

Este abrigo de última generación para mujer solo cuesta 89,99 euros. Un precio bastante competente para uno de los regalos más singulares de toda la Navidad que podrás regalar convirtiéndote en el mejor Rey Mago de 2021. Además Amazon te lo trae a casa en Jerez de la Frontera o resto de España.

El abrigo que arrasa en Amazon para mujer lleva calefacción incorporada