miércoles 19/1/22
Una prenda de Zara está arrasando en sus tiendas: buscan deslumbrar en las cenas de Navidad
Este es el abrigo de Zara que hace posible vestir como las estrellas de Hollywood

Da igual si vives en Jerez de la Frontera como si resides en cualquier otra parte de España, durante estas fiestas de Navidad te verás igual que una auténtica estrella de Hollywood gracias al nuevo abrigo que ha puesto a la venta en su catálogo de invierno la tienda Zara.

Pasamos horas preparando y buscando el atuendo perfecto para Nochevieja y Año Nuevo. A veces no podemos decidir qué ponernos antes de ir a la fiesta, o ya no nos gustan las cosas del armario.

El abrigo de nueva colección que arrasa en Zara

Sin lugar a dudas, una mala elección de chaqueta o abrigo puede arruinar tu aspecto ganado con tanto esfuerzo. Pero eso no nos volverá a pasar nunca con el nuevo abrigo que nos ofrece Zara, porque te servirá para las ocasiones más elegantes y siempre estarás impecable.

abrigo Zara

Lo cierto es que es bastante complicado encontrar un abrigo que te sirva tanto para ocasiones especiales como para un paseo, y menos a un precio asequible. Pero la empresa textil de Amancio Ortega nos vuelve a dar exactamente lo que necesitamos y nos presenta un abrigo negro de ensueño.

Con esto en mente, Zara Store ha ampliado su catálogo para incluir un espectacular abrigo negro con cuello de solapa y un cinturón con cordón que estiliza la figura.

abrigo Zara

Aunque podrías pensar que es un abrigo negro normal, tiene un aplique desmontable que nos permite llevarlo tanto para el día a día como para Navidad.

Así, de esa forma, conseguimos el look de estrella de Hollywood con una aplicación de efecto pelo removible que se coloca en el cuello.

Cabe destacar que se trata de un abrigo de gran calidad elaborado con un tejido que es 75% lana y 25% poliamida. También tiene hermosas mangas largas con aberturas y botones que añaden aún más elegancia.

Diferencias entre el abrigo de Zara y el abrigo de Guess

Si nos fijamos en el abrigo de Zara, podemos ver que es un abrigo que está inspirado en uno de los últimos abrigos de la marca Guess, pero sin duda a un precio mucho menor.

abrigo Guess

Por su parte, la marca Guess presenta un abrigo negro con solapa de pelo en el cuello y un cinturón de cintura con hebilla y botones dorados que realmente la diferencia de Zara.

La gran diferencia entre los dos, sin embargo, es sin duda el precio, ya que el abrigo negro de Guess cuesta 330 euros, el de Zara 129 euros.

abrigo Zara

Si has pensado en comprarte un abrigo como Guess, siempre tendremos la versión low cost de Zara, que es 200 euros más barata. Es tu decisión, de ti depende la elección.

Este es el abrigo de Zara que hace posible vestir como las estrellas de Hollywood