viernes. 23.02.2024
Supermercado Lidl en Navidad
Supermercado Lidl en Navidad

La bajada de las temperaturas en España es un hecho que ha llegado para quedarse y con el invierno a la vuelta de la esquina ya es hora de sacar los abrigos y las bufandas. En Lidl lo saben y por eso han lanzado una colección de ropa para superar el frío sin renunciar a la moda. Es el caso de los dos diseños de abrigos en color beige y en marrón por el que muchas mujeres ya han preguntado en los establecimientos de Jerez de la Frontera pero de momento solo están disponibles a través de la página web.

El éxito de estos abrigos no solo está en su diseño que imita el pelaje animal, también destacan por su precio, otro de los chollos que Lidl tiene a la venta y que está al alcance de todos los bolsillos.

Abrigo para mujer de Lidl

El invierno está comenzando a llegar a España y muestra de ello son las numerosas lluvias y el descenso de las temperaturas. Esto ha provocado un aumento de las ventas de abrigos y ropa de invierno en todo el país. Muchas personas han rescatado sus abrigos y parkas de confianza pero hay quienes no conocen aún el chollo que Lidl ha lanzado en su sección de moda. 

Se trata del abrigo para mujer con pelaje que imita la lana de cordero, que dispone de un tacto suave y muy acogedor. Es perfecto para no pasar frío durante todo el invierno y para lucir con outfit elegante sin renunciar a la comodidad. Está disponible en dos colores, en beige claro y en marrón camel.

Abrigo para mujer de Lidl
Abrigo para mujer de Lidl

Este diseño de abrigo es todo un éxito de ventas en Lidl, sobre todo porque cuenta con un precio difícil de creer para una prenda de ropa de estas características. Entre sus detalles más destacables se encuentra el corte largo para abrigar prácticamente todo el cuerpo, el cuello con solapa y el cierre sencillo en la parte delantera mediante botón.

El abrigo más buscado de Lidl cuenta con tallas disponibles que van desde la S hasta la L. Dispone de un diseño amplio que permite llevar jerséis, camisas, o cualquier tipo de prenda con la máxima comodidad posible. Está fabrica 100% en poliéster pero su tejido trata de imitar al pelaje de lana de los corderos y resulta igual de cálido que el tejido animal.

Abrigo para mujer de Lidl
Abrigo para mujer de Lidl

En cuanto a su mantenimiento, este abrigo con efecto pelaje puede lavarse en la lavadora a un máximo de 30ºC y también puede secarse a temperatura baja. Pero no recomiendan el uso de planchas ni el lavado en seco.

Características del abrigo para mujer de Lidl

  • Tejido suave de imitación de lana de cordero.
  • Acabados de alta calidad con ojal en el cuello.
  • Con dobladillo en las mangas.
  • Bolsillos laterales.
  • Colores disponibles: blanco; camel.
  • Material: 100% poliéster.
  • Instrucciones de lavado:
    • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 °C.
    • No usar ningún tipo de blanqueador.
    • Secar a baja temperatura.
    • No planchar.
    • No lavar en seco.
Abrigo de borreguito de Lidl por menos de 26 euros
Abrigo de borreguito de Lidl por menos de 26 euros

Precio del abrigo con efecto pelo de Lidl para mujer

Lidl demuestra que la moda no tiene por qué ser cara, este abrigo largo que dispone de un tejido que imita la lana es muy suave y agradable y está a la venta a través de su página web por 25,99 euros. En los establecimientos de Jerez de la Frontera no paran de preguntar por ellos pero de momento tan solo pueden solicitarlos de forma online y posteriormente lo envían a su domicilio.

Los abrigos de Lidl en color blanco y camel que todas las mujeres +50 desean esta...