viernes. 09.12.2022

Me acabo de enamorar: Crocs transforma sus clásicos zuecos en unas botas para el invierno

El frío está cada vez más cerca y Crocs ha dado un paso al frente convirtiendo sus zuecos en estas botas que calentarán tus pies durante todo el día
Crocs transforma sus clásicos zuecos en unas botas para el invierno
Crocs transforma sus clásicos zuecos en unas botas para el invierno

La inauguración oficial del otoño ha traído consigo un cambio en las temperaturas. Las mañanas son más frías y esto mismo para con las últimas horas del día, algo que augura que la llegada del invierno está más cerca de lo que pensamos. Por esta razón, las marcas relacionadas con el mundo de la moda ya han empezado a renovar sus catálogos y, por su parte, Crocs ha incorporado estas botas, al estilo de sus clásicos zuecos, que mantendrán el calor de tus pies y que podrás encontrar en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Cuando el frío aprieta y se convierte en el principal protagonista de nuestro día a día, una de las cosas más importantes es contar con un armario que guarde prendas adecuadas para combatirlo. Son muchas las veces en las que las bajas temperaturas se notan más en nuestro cuerpo, debido a que nuestros pies no están correctamente abrigados. Sin embargo, esto ya no será un problema gracias a la variedad de modelos de calzado que Crocs pone a disposición de sus clientes.

Botas unisex Classic Lined Neo Puff Boot U de Crocs
Botas unisex Classic Lined Neo Puff Boot U de Crocs

Botas unisex Classic Lined Neo Puff Boot U

Uno de los artículos que le dan forma al catálogo de Crocs son estas Botas unisex Classic Lined Neo Puff Boot U. Debido a su diseño, son unas dignas candidatas a convertirse en tus mejores aliadas para combatir el frío del invierno.

Son un modelo de estilo Classic, el cual dio comienzo a una revolución de comodidad en todo el mundo. Esta es una nueva versión forrada, que presenta un cuello de embudo de nylon, también forrado.

De esta forma, le aportarán a tus pies una combinación con la que tendrán todo lo que necesitan: el clásico con un aspecto de bota, para mantener el calor y ser fácil de conjuntar con casi cualquier tipo de outfit.

Botas unisex Classic Lined Neo Puff Boot U
Botas unisex Classic Lined Neo Puff Boot U

Estas botas han sido una transformación de los clásicos zuecos de la marca, un básico del armario de toda la vida y que tanto éxito ha tenido. Además, te ofrecerán una comodidad ligera y un color que se adapta a cada personalidad.

Detalles de diseño

  • Cordón elástico y cierre en el puño
  • Increíblemente ligero y divertido de llevar
  • Fácil de limpiar y de secado rápido
  • El zueco Classic Lined con cuello de embutido de nylon suelto, que da apariencia de una bota
  • Personalizable con los charms Jibbitz

Composición

En lo que respecta a los materiales con los que han sido fabricadas, su parte exterior es 100% croslite, lo mismo que ocurre con la suela. Asimismo, todo el exterior de la bota es 100% textil.

Precio y disponibilidad

En el caso de que quieras que tu armario cuente con estas botas, de cara a los próximos meses de invierno, las podrás encontrar disponibles en la página web de Crocs, o bien personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Su precio es de 79,90 euros y están disponibles desde la talla 41 hasta la 49.

Me acabo de enamorar: Crocs transforma sus clásicos zuecos en unas botas para el invierno