martes. 16.07.2024
Sección de asientos de Decathlon
Sección de asientos de Decathlon

A pocos días de que muchos españoles visiten campings, playas o piscinas por primera vez este verano, Decathlon ha presentado en su página web una silla reclinable que promete hacer las delicias a muchos clientes con su capacidad para convertirse en una tumbona con un simple gesto y en cuestión de segundos.

A pesar de que la situación climatológica está siendo un tanto inestable en España durante este inicio del verano. Decathlon ha llegado para abrir el telón de esta nueva temporada con esta silla de camping reclinable, plegable y con reposapiés que está dando mucho de qué hablar. Una opción que podrás llevar tanto a las playas de Jerez de la Frontera, a una acampada en medio de la montaña en la zona de los Pirineos o a cualquier piscina del barrio y sentir la comodidad que este producto ofrece a la hora de tomar asiento.

Silla de camping reclinable y con reposapiés Toras Skandika de Decathlon

Esta silla de camping y playa de Decathlon destaca por su capacidad de reclinar su respaldo a la vez que extiende unas barras para extender su reposapiés y hacer que esta silla se convierta en una tumbona en cuestión de segundos.

Esta silla modelo Toras de la marca Skandika posee un diseño de 3 posiciones con las que ajustar su respaldo, haciendo que esta silla pase de una posición de sentado a la de tumbado. Para ello, tan solo será necesario accionar su mecanismo y elegir la posición deseada, con la que disfrutar de la máxima comodidad posible.

Silla de camping con reposapiés Toras Skandika de Decathlon
Silla de camping con reposapiés Toras Skandika de Decathlon

Con esta última opción, sus reposapiés se extienden desde su parte inferior para proporcionar a los usuarios un cómodo soporte sobre el que situar sus piernas cansadas. Este elemento se puede retirar mediante un cierre de cremallera.

En cuánto a los tejidos utilizados, desde Skandika han recurrido a la funcional malla "Cool-Mesh" para una mayor transpirabilidad a la hora de tomar asiento, consiguiendo que los usuarios disfruten de una experiencia de menor calor, incluso a las horas centrales del día.

Silla de camping con reposapiés Toras Skandika de Decathlon
Silla de camping con reposapiés Toras Skandika de Decathlon

Esta silla modelo Toras trae consigo un cojín a la altura de la cabeza para un mayor confort. Una vez que se fija con el velcro al respaldo, este elemento ya no se deslizará. Mientras que en sus laterales dispone de un portabebidas y un bolsillo organizador de malla.

Medidas y estructura de la silla de camping Toras Skandika

Esta silla de camping Toras y Skandika cuenta con unas dimensiones de 80 cm de anchura, 89 cm de altura y 165 cm de longitud. Para una mayor resistencia, se ha elaborado con una robusta estructura de acero capaz de soportar un máximo de 120 kg de peso.

Silla de camping con reposapiés Toras Skandika de Decathlon
Silla de camping con reposapiés Toras Skandika de Decathlon

Precio de la silla de camping reclinable y con reposapiés Toras Skandika de Decathlon

Por el momento, la oferta por esta silla de camping tan solo está disponible en la web oficial de Decathlon. En ella, la marca francesa rebaja en un 29% su precio, para situar su valor en los 59,95 euros tanto en su modelo de color negro, como la versión en color azul

Una vez realizada su compra, Decathlon se encarga de tramitar y gestionar su envío a cualquier zona de España. Esto significa que en cuestión de días, los clientes de zonas como Madrid, Alicante o Jerez podrás recibir este y otros tantos productos, directamente en el rellano de su domicilio.

Se acabó estar incómodo en la playa con esta silla de Decathlon: reclinable y con...