lunes. 15.08.2022

¿Te afeitas todos los días? Mercadona tiene un aceite para retrasar el crecimiento del vello

En verano no paramos de rasurarnos piernas y brazos, y esta solución de Mercadona ayuda a no hacerlo tan a menudo
Lineal de perfumería de Mercadona
Mercadona tiene un aceite para retrasar el crecimiento del vello

El vello corporal no es del agrado de todos, pero actualmente, con el adelanto de la ciencia es posible encontrar productos que te ayuden a combatirlo de forma efectiva, como por ejemplo el reconocido aceite que vende Mercadona con el objetivo de retrasar el crecimiento del vello, ya sea en los 9 supermercados Mercadona de Jerez de la Frontera, o en los 1700 que tiene entre España y Portugal.

Mercadona pone fin a la depilación

Uno de los métodos más utilizados para acabar con el vello corporal es la depilación, existiendo diferentes alternativas: hojilla, cera, cremas, etc.; sin embargo, con estas actividades el vello se elimina de manera temporal, siendo necesario repetir el proceso con bastante regularidad.

Mercadona, a la vanguardia en todo momento y procurando siempre la satisfacción de sus clientes, lanza a la venta toda una línea de productos de depilación, donde destaca un artículo que, de forma paulatina, promete poner fin a ese proceso de depilación, y se trata del Aceite retardador del vello Deliplus.

Productos de depilación
Productos de depilación

Aceite retardador del vello Deliplus 

Este es un aceite de base oleosa, que actúa retrasando el crecimiento del vello corporal y, por ende, la depilación. Deberá utilizarse propiamente al finalizar este trabajo, de modo que la piel se encuentre con los poros abiertos y el producto pueda ser absorbido de manera eficiente.

No importa el tipo de piel ni la forma de depilación a la que hayas recurrido, el retardador del vello Deliplus es suave y no produce alergias o irritaciones, por eso se recomienda para pieles especialmente sensibles.

Como parte de sus ingredientes podrás encontrar extractos de aceite de almendras, germen de trigo y vitamina E, componentes que benefician en gran medida el desarrollo de la piel, estimulando su regeneración, la lozanía, el brillo y su suave textura.

Para propiciar la absorción debes dar un suave masaje al aplicar en la zona post depilada, siendo especialmente útil para tu rostro, piernas y axilas.

Presentación y precio

Ha sido fabricado por la empresa COSMEWAX, S.A., en la localidad de Cádiz, España, y cuenta con una presentación en vidrio con un contenido exacto de 50 ml, versión líquida / oleosa, siendo dermatológicamente testado.

Su precio es de 3,00 €, aproximadamente.

Sus 5 funciones

Este gel, según la marca, actúa de 5 maneras diferentes sobre tu piel:

  1. Elimina residuos de cera
  2. Hidrata
  3. Nutre
  4. Alivia enrojecimientos
  5. Aporta un acabado seco libre de grasa
Aceite retardador del vello Deliplus
Aceite retardador del vello Deliplus

Recomendaciones de Mercadona

Para lograr un efecto más duradero y poco a poco ir disminuyendo la aparición del vello corporal, sigue las siguientes recomendaciones de la marca:

  • Utiliza jabones suaves o preferiblemente espumas jabonosas para depilar con máquina, de esta manera el proceso es menos abrasivo con tu piel y evitas la pérdida de tejido.
  • De preferencia, usa cera para depilar de origen orgánico o sostenible, tu piel y el planeta sabrán agradecerlo.
  • Aplica el aceite de forma constante, para propiciar la hidratación y la inhibición en el crecimiento del vello.
  • No te expongas a agentes corrosivos o directamente al sol por lo menos un par de horas después de haberte depilado.
  • Especialmente en vacaciones, protege tu piel con cremas solares y no te depiles luego de una extensa exposición a los rayos U.V.
Depilación
Depilación

Productos para depilación de Mercadona

Si quieres obtener resultados más precisos, procura que el proceso depilatorio sea lo más natural posible y utiliza productos de calidad. Puedes probar con los siguientes de Mercadona:

Bandas y ceras depilatorias

Son métodos rápidos y 100% efectivos que se encargan de extraer el vello corporal desde la raíz, por ende, su efecto es más duradero, suave y profesional.

En Mercadona podrás conseguir variedad de presentaciones con fórmulas a base de orquídea y bambú:

  • Bandas de cera Facial. Incluyen 16 bandas
  • Bandas de cera para las piernas. Contiene 20 bandas
  • Cera caliente Depil Corporal. Se puede calentar en microondas y contiene 250 gramos de cera
  • Cera profesional en perlas
  • Cera caliente en cazuelita con aceite de argán y miel
Bandas y ceras depilatorias
Bandas y ceras depilatorias

Cremas y maquinas depilatorias

Son métodos más inmediatos e indoloros, actúan recortando el vello desde su crecimiento para evitar que sean percibidos, por ello, son menos duraderos y, en ocasiones, si no se siguen estrictos protocolos de higiene, pueden causar molestias e irritaciones. Sin embargo, con estos productos de Mercadona el proceso será más eficiente:

  • Crema depilatoria Deliplus para el rostro, recomendada para pieles sensibles
  • Crema depilatoria Depil Men para hombres
  • Maquinas Body 2 Depil, enriquecidas con vitamina E, aceite de Argan y Aloe Vera
Cremas y maquinas depilatorias
Cremas y maquinas depilatorias

¿Un aceite para retrasar el crecimiento del vello? Sí es posible y está en Mercadona a buen precio, para que elimines todo el molesto vello de tu cuerpo y puedas disfrutar cómodamente del uso de bañadores y ropa escotada.  

¿Te afeitas todos los días? Mercadona tiene un aceite para retrasar el crecimiento del...