viernes. 30.09.2022
Acuerdo del año 2022: Lego llega a Ikea con una caja de 201 piezas muy barata
Acuerdo del año 2022: Lego llega a Ikea con una caja de 201 piezas muy barata

Si a Ikea le faltaba algo eran juegos y se ha lanzado a la piscina con un clásico: una caja de 201 piezas de Lego. El artículo tiene un precio bastante barato y se podría decir que es el acuerdo más inesperado del año 2022. La caja ya puede disfrutarse en muchas provincias donde Ikea tiene tienda física en España, como Jerez de la Frontera.

Con la comida a la venta que tenía Ikea tanto en sus restaurantes como para llevar al congelador de casa ya nos sorprendía bastante la tienda sueca, ahora parece que se convierte en una juguetería con estas piezas de montaje que tanto gustan a niños y a adultos.

Caja de Lego en Ikea

De la mano de la serie Bygglek Ikea ha sacado a la luz un paquete que no deja indiferente a nadie de 201 piezas diferentes de Lego, el juego que nunca pasa de moda.

Esta caja Lego nos ha pillado por sorpresa y podría convertirse en la mejor colaboración del año 2022. Desde Ikea promueven el juego en todo los hogares y más aún este que da rienda suelta a la creatividad de los más pequeños, algo muy necesario cuando estamos creciendo.

Caja de 201 piezas LEGO®, colores variados BYGGLEK
Caja de 201 piezas LEGO®, colores variados BYGGLEK

La caja incluye 201 piezas de distintas formas, colores y tamaños que encajan entre ellas y también herramientas y muñecos Lego a los que hacerles una casa, todo para dejar volar la imaginación a gusto del consumidor del juego.

Las construcciones que pueden hacerse con estas pequeñas piezas de plástico ABS son infinitas, los 200 ladrillos se juntan entre sí para dar cabida a lo que quieras, aún así el juego incluye una cuartilla con ejemplos para inspirarte.

Este producto está certificado por la Unión Europea y es importante tener en cuenta que en niños pequeños de 3 años hay peligro de asfixia por lo que solo se aconseja a partir de los 5 años.

A un precio asequible

Lego es una marca emblemática que, por supuesto, hay que pagar al precio que merece. La colaboración con Ikea ha dado bastantes buenos resultados ya que esta caja de pequeñas piezas puede ser estupenda para un capricho repentino mientras estas en familia comprando en la tienda, su precio es de solo 16 euros.

Caja de 201 piezas LEGO®, colores variados BYGGLEK
Caja de 201 piezas LEGO®, colores variados BYGGLEK

Resumen de datos

  • Dimensiones de la caja: 14 x 7 x 19 centímetros
  • Peso total: 200 gramos
  • 201 piezas 
  • Incluye una herramienta
  • Diferentes colores y tamaños
  • Hechas con plástico 
  • Juego recomendado a partir de los 5 años

Historia de las piezas Lego

Lego es una empresa de juguetes que se originó en Dinamarca en 1932. En un principio fabricada juguetes de pequeño tamaño en madera, pero con el avance de la tecnología se comenzaron a hacer artículos de plástico.

Fue casi a principios de la década de los 60 cuando Lego se consolidó como lo conocemos hoy en día, por sus bloques de construcción que encajan a la perfección unos con los otros. Con estas piezas de plástico de colores puedes crear edificios y todo tipo de utensilios.

Acuerdo del año 2022: Lego llega a Ikea con una caja de 201 piezas muy barata