viernes. 09.12.2022

Adelántate al frío: la chaqueta de piel de Massimo Dutti imita a la del Inspector Gadget

Antes de que llegue la bajada de temperaturas brutal del invierno puedes hacerte con la mejor chaqueta de piel de la temporada
Adelántate al frío: la chaqueta de piel de Massimo Dutti que imita a la del Inspector Gadget ya está a la venta
Adelántate al frío: la chaqueta de piel de Massimo Dutti que imita a la del Inspector Gadget ya está a la venta

Todavía no hace demasiado frío, pero este mes de octubre las temperaturas comenzarán a descender tanto que necesitarás una buena chaqueta. La exclusiva empresa de moda Massimo Dutti tiene una hecha con cuero natural que imita a la mítica gabardina del Inspector Gadget. Ya está a la venta en toda España, incluida la ciudad de Jerez de la Frontera.

Las chaquetas y abrigos de Massimo Dutti suelen triunfar entre las señoras de mediana edad que buscan un estilo elegante en prendas realmente exclusivas, que se ven bastante poco por la calle. Este otoño es una época ideal para adquirir la gabardina más lujosa de todos los tiempos.

Chaqueta de Massimo Dutti

No todos los bolsillos están preparados para la moda de Massimo Dutti, pero es que con esta chaqueta se intensifica la exclusividad y el lujo de la marca española.

Estamos ante una chaqueta que automáticamente se convertirá en la joya de tu armario. Tiene un estilo a gabardina de Inspector Gadget muy singular, pero no contiene ni una pizca de algodón, como suele ser en esos casos.

CHAQUETA TRENCH PIEL DETALLE SOLAPAS -STUDIO
CHAQUETA TRENCH PIEL DETALLE SOLAPAS -STUDIO

La chaqueta trench piel de Massimo Dutti es una prenda exterior para el invierno diseñada con mucho mimo y es que tiene como material principal la piel de cordero.

Toda la chaqueta está hecha con cuero natural certificado el cual ha pasado por un proceso de curtición en el que los usos de la energía y el agua así como la gestión de residuos químicos ha sido justa.

En contraposición al cuero marrón chocolate del exterior en el interior encontramos un cómodo forro de poliéster. La gabardina es muy brillante y llega por debajo de la rodilla, por lo que no querrás quitártela.

Tiene un gran cuello asolapado, botones para su cierre y un extra: un cinturón de piel de cuero que puedes abrochar o puedes anudar a la cintura. La chaqueta cuenta con un sinfín de detalles, como los cinturones a la altura de la muñeca al final de la manga.

Massimo Dutti recuerda que esta prenda no se puede prácticamente limpiar, ya que no se puede lavar con agua ni lejía, tampoco planchar, ni siquiera es apta para la limpieza en seco. Se recomienda almacenar en un espacio seco y limpiar por especialistas al fin de cada temporada de frío.

Estilo gabardina con máxima exclusividad

Esta prenda tan llamativa de Massimo Dutti no solo es exclusividad por su imponente estética y presencia, sino que también lo es porque quien la lleva sentirá que el frío se disipa rápidamente.

​

CHAQUETA TRENCH PIEL DETALLE SOLAPAS -STUDIO

​
​ CHAQUETA TRENCH PIEL DETALLE SOLAPAS -STUDIO ​

Una de las grandes propiedades del cuero natural es que es un tejido que se atempera sucintamente, tanto es así que enseguida pasará a tener la misma temperatura que el cuerpo.

Por otro lado, tiene un precio realmente inalcanzable para muchas personas que no pasa desapercibido, hablamos de una cantidad de 499 euros.

Características singulares

  • Chaqueta estilo gabardina
  • Con botones y lazada
  • Tallas: desde la S hasta la L
  • Corte holgado
  • 100% cuero de cordero
  • Color: marrón chocolate

Adelántate al frío: la chaqueta de piel de Massimo Dutti imita a la del Inspector Gadget