lunes. 15.07.2024
Estos pantalones de vestir con diseño pinza de Adidas son una muestra de la elegancia y comodidad que la marca alemana es capaz de conferir a sus diseños
Estos pantalones de vestir con diseño pinza de Adidas son una muestra de la elegancia y comodidad que la marca alemana es capaz de conferir a sus diseños

Aunque el público general asocia a Adidas con los productos deportivos o relacionados con la moda urbana, lo cierto es que su amplio catálogo siempre guarda más de una sorpresa. Un ejemplo de ello es el pantalón de vestir con diseño de pinza que mezcla elegancia y comodidad en todas sus costuras.

En España, marcas como Zara, Mango o Stradivarius son la referencia en cuánto a moda femenina cada temporada. Sin embargo, Adidas ha llegado fuerte esta primavera con un pantalón de vestir que no deja a nadie indiferente. Podrás encontrarlo en tiendas como las que la marca tiene en Jerez de la Frontera o Badajoz, al igual que su página web.

Pantalón de vestir con diseño de pinza Adidas Go-To

Perteneciente a su sección de golf, este pantalón de vestir Adidas Go-To transmite la elegancia y la sofisticación de un deporte en el que se destaca la buena presencia. Para ello, desde la marca alemana han confeccionado esta prenda con un diseño de dos pinzas en la parte frontal, junto a un tobillo ligeramente más ajustado para conseguir que este diseño Go-To sea igual de ponible tanto en looks desenfadados como en aquellos más formales.

Como objetivo principal, Adidas buscaba que estos Go-To fueran capaces de juntar elegancia y comodidad, por esta razón, la marca alemana se decantó por una elaboración que mezcla el algodón, el poliéster y el elastano, del que se obtiene un tejido que destaca por su suavidad y elasticidad.

Pantalón de vestir estilo pinzas Adidas Go-To
Pantalón de vestir estilo pinzas Adidas Go-To

Por otro lado, el pantalón de vestir Adidas Go-To presenta un corte clásico con cintura de talle medio. De su sujeción se encarga una cintura elástica que se adapta al contorno de tu cuerpo y proporciona seguridad y comodidad al caminar. Tanto a su lado como en la parte posterior se encuentran los bolsillos, mientras que en su parte frontal se han situado dos pliegues.

Estos pantalones de vestir con diseño de pinza Adidas Go-To están disponibles en dos colores como son el azul y el negro. Su disponibilidad de talla va desde la XS hasta la XL, dependiendo del modelo que selecciones. Su precio es de 85 euros, tanto en sus tiendas como a través de su página web.

Pantalón de vestir estilo pinzas Adidas Go-To
Pantalón de vestir estilo pinzas Adidas Go-To

Pantalón de vestir Stradivarius

Con un diseño de estilo fluido, este pantalón de vestir cuenta con un corte de talle alto que se sitúa en torno a las caderas. En dicha zona, podemos encontrar detalles de trabillas para anudar cinturones. En esta caso, este modelo de Stradivarius ha sido confeccionado con una mezcla de poliester, viscosa y elastano. 

La marca española ha confeccionado esta prenda con un diseño de pernera ancha y recta en el que se aprecia un detalle de pinzas en la zona frontal. En cuanto a sus añadidos, este pantalón de vestir de Stradivarius dispone de un falso bolsillo de viva en su espalda o cierres frontales con cremallera y botón. 

Pantalón de vestir estilo pinzas de Stradivarius
Pantalón de vestir estilo pinzas de Stradivarius

 Este pantalón de vestir con diseño de pinza está disponible tanto en color blanco como en negro, en tallas que van desde la 32 hasta la 42, aunque hay algunas de ellas que están cerca de agotarse. Su precio es de 25,99 euros. Podrás encontrarlo en las tiendas de Stradivarius, como las de Jerez de la Frontera o Madrid, entre otras muchas localizaciones de España.

Adidas echa un pulso a Stradivarius con su pantalón de pinzas más elegante y cómodo