miércoles. 10.08.2022

Adidas rebaja la camiseta de España de mujer (roja o blanca): el fútbol no sólo es cosa de hombres

La marca alemana vende en su página web camisetas de la Selección para animar en los partidos
Adidas rebaja la Camiseta de España de mujer (roja o blanca): disfrutar del fútbol no sólo es cosa de hombres
Adidas rebaja la Camiseta de España de mujer (roja o blanca): disfrutar del fútbol no sólo es cosa de hombres

La equipación de la Selección española de fútbol tiene el sello Adidas y por ello puedes conseguir sus camisetas rebajadas este verano en la página web oficial. Como el fútbol no es una cosa solo de hombres la camiseta de mujer tanto en roja como en blanco tiene el envío disponible a ciudades como Jerez de la Frontera y el resto del país.

La empresa alemana Adidas cuenta con muchos años y experiencia en el mercado que avalan la alta calidad que la llevó al éxito. Su clientela más fiel estaba esperando ansiosamente esta temporada llena de descuentos para hacerse con la ropa deportiva de este otoño y este invierno.

Rebaja de la camiseta de España en Adidas

Como todo el mundo sabe, y más aún las personas futboleras, este otoño 2022 se celebra el mundial de fútbol en Catar y muchas personas quieren apoyar a La Roja llevando la camiseta para ver el partido.

Adidas pone las cosas muy fáciles en este sentido ya que tiene en rebajas la camiseta de la Selección para mujer y unisex, a prácticamente mitad de precio.

CAMISETA PRIMERA EQUIPACIÓN ESPAÑA
CAMISETA PRIMERA EQUIPACIÓN ESPAÑA

La camiseta primera equipación España es una prenda confeccionada con mimo e ilusión, por eso sus detalles y bordados tienen tanta calidad.

La camiseta protagonista hoy en El MIRA es la que todos esperaban en rebajas, con un corte clásico y cuello de pico de canalé, además el tejido tiene un acabado ligero y suave gracias al poliéster.

Este diseño está inspirado al 100% en la equipación oficial que llevan los jugadores, además es igualmente transpirable, para que le puedas dar un uso práctico y hacer deporte con ella puesta.

Antes tenía un precio de 90 euros y gracias a las rebajas puede comprarse por solo 54 euros.

Disponible en dos colores

No solo puedes encontrar la camiseta para mujer de España en color rojo, la cual se corresponde con la primera equipación del equipo, sino que también está a la venta y más barata aún la segunda equipación.

CAMISETA SEGUNDA EQUIPACIÓN ESPAÑA
CAMISETA SEGUNDA EQUIPACIÓN ESPAÑA

Esta camiseta es de color blanco y es la que usa la Selección cuando el otro equipo usa colores rojizos muy parecidos que pueden confundir al público.

Cuenta con la bandera de España en los borde de las mangas y tiene un precio de 38,50 euros, es unisex y válida para niños y adolescentes.

Cualidades de la prenda

  • Corte clásico
  • Materiales: 51% poliéster y 49% poliéster reciclado
  • Dobladillo recto
  • Escudo de la Selección española cosido
  • Emblema de España bajo la nuca
  • Tejido transpirable
  • Tallas: desde la 2XS hasta la  XL
CAMISETA SEGUNDA EQUIPACIÓN ESPAÑA
CAMISETA SEGUNDA EQUIPACIÓN ESPAÑA

Envío a domicilio

Adidas, al igual que otras multinacionales, pone pocas barreras a la hora de comprar en su página web oficial. Muchas personas lo prefieren ya que la comodidad es bastante elevada.

Para recibir gratis estas fabulosas camisetas con las que apoyar a España en el mundial solo tendrás que registrarte en adiClub, una suscripción para los miembros más fieles de Adidas.

Si deseas tener un envío express para llevarla este verano solo tienes que reservar una de las camisetas en tu tienda Adidas más cercana y recogerla cuando te venga mejor.

Adidas rebaja la camiseta de España de mujer (roja o blanca): el fútbol no sólo es cosa...