sábado. 13.08.2022

Adidas saca (21 euros) las chanclas de España para los amantes de su bandera y su selección de fútbol

Muestra tu amor por La Roja y marca tendencia allá donde vayas este verano con las chanclas de España que Adidas tiene en su catálogo
Adidas saca las chanclas de España para los amantes de su bandera y su selección de fútbol
Adidas saca las chanclas de España para los amantes de su bandera y su selección de fútbol

En medio de la celebración de la Eurocopa Femenina de Inglaterra 2022, son muchas las personas que quieren mostrar su apoyo a la Selección Española. Por ello, Adidas, especialista en moda deportiva, te lo pone fácil con estas chanclas con la bandera española que te acompañarán a muchos de los planes que se te presenten este verano. Además, podrás disfrutar de un exclusivo descuento para adquirirlas en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España.

El periodo de rebajas, coincidiendo con la disputa de este campeonato europeo, hacen que este artículo se haya convertido en uno de los más deseados de la temporada. Adidas es una de las principales marcas en lo que respecta al equipamiento deportivo y, más concretamente, futbolístico, y en esta ocasión no iba a ser diferente.

Chancla Adidas Adilette con bandera española
Chancla Adidas Adilette con bandera española

Chancla Adilette con bandera española

Si tu objetivo para este verano es dejarle claro a todos tu amor por la bandera de tu país o tu apoyo incondicional a la Selección Española, entonces estas chanclas Adilette con los colores característicos de España serán tu complemento ideal.

Podrás llevarlas estando de vacaciones, para un plan del fin de semana o en tu día a día, combinándolas con el look adecuado e, incluso, siguiendo la moda de calzarlas con calcetines.

Chancla Adidas Adilette con bandera española
Chancla Adidas Adilette con bandera española

Esta chancla Adidas Adilette rinde homenaje al estilo clásico y característico de la marca de las 3 bandas, el cual nació en los años 70. En concreto, este modelo tiene una suela de goma suave, así como una parte superior de secado rápido que te permite cambiar el vestuario por el paseo marítimo con la máxima comodidad.

Siete modelos disponibles

Sin embargo, estas chanclas no se limitan solo al público español, sino que tiene otros seis colores disponibles entre los que podrás elegir en función de tus gustos y preferencias.

A la hora de adquirir este producto, tendrás la oportunidad de escoger entre sus diferentes modelos, que hacen referencia a otros países como, por ejemplo, Alemania, Francia, Italia, Holanda o Reino Unido.

Detalles principales

  • Número de artículo: G55382
  • Diseño sin cordones
  • Parte superior fabricada en poliuretano de secado rápido
  • Chancla diseñada para acompañarte en tu día a día
  • Suela de goma
  • Color del producto: rojo / amarillo / rojo

Precio y disponibilidad

En el caso de que quieras darle a tus outfits de este verano un toque diferente y lucir la bandera de España allá donde vayas, estas chanclas son una buena opción para llegar como novedad al interior de tu armario.

Puedes adquirirlas a través de la página web oficial de Adidas, seleccionando tu talla, desde la 37 hasta la 44 1/2, escoger el modelo que más te guste y esperar a que llegue directamente a tu casa. Sin embargo, si prefieres disfrutar de un tranquilo paseo, también podrás personarte en alguna de sus tiendas de Jerez de la Frontera o de cualquier otro punto de España y preguntar por su disponibilidad.

Con un descuento aplicado del 20%, el precio final de este producto es de 21 euros.

Adidas saca (21 euros) las chanclas de España para los amantes de su bandera y su...