miércoles. 17.08.2022

Adiós aires acondicionados: llega el climatizador de Leroy Merlin que no necesita instalación

El climatizador evaporativo modelo PURLINE Rafy 100 de Leroy Merlin te hará sentir como si estuviera en primavera u otoño en pleno verano sin moverte de casa
Adiós aires acondicionados: llega el climatizador de Leroy Merlin para el dormitorio que no necesita instalación
Adiós aires acondicionados: llega el climatizador de Leroy Merlin para el dormitorio que no necesita instalación

El climatizador evaporativo modelo PURLINE Rafy 100 de Leroy Merlin va hacerte la temporada de verano. Si quieres tu casa fresca y perfecta a pesar de las olas de calor tienes este ventilador con forma de torre que te ayudará a alcanzar este objetivo. Un ventilador que puedes encontrar en las tiendas Leroy Merlin de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

Disfruta como nunca de un ambiente fresco y tratado para llegar a ser lo más confortable y natural posible con el climatizador de última generación de Leroy Merlin. La funcionalidad es la principal protagonista de este dispositivo de última tecnología de Leroy Merlin, por no mencionar sus prestaciones. Agradecerás tenerlo siempre disponible en tu vivienda para mantener un ambiente óptimo cuando las temperaturas sean casi insoportables, sobre todo con las olas de calor en el sur de España.

El climatizador evaporativo modelo PURLINE Rafy 100 de Leroy Merlin

El climatizador evaporativo modelo PURLINE Rafy 100 de Leroy Merlin es especialmente especial por su última tecnología que va a proporcionarte uno de los veranos más frescos que recuerdes en las últimas temporadas.

Si quieres tener tu casa a punto de caramelo para disfrutar en tu propia vivienda aunque azoten las olas de calor sofocantes, este es tu artículo a un precio increíble en Leroy Merlin

Climatizador evaporativo modelo PURLINE Rafy 100 de Leroy Merlin
Climatizador evaporativo modelo PURLINE Rafy 100 de Leroy Merlin

Un climatizador competente

Este climatizador evaporativo con motor axial, recomendado para una superficie de hasta 30 m2 y depósito de 26 litros, tiene lo que necesitas para tener una casa fresca y apetecible en pleno verano. Este dispositivo posee un consumo máximo de 85 W, tiene un nivel sonoro de 45 dB y caudal de aire de 3000 m3/h. Posee un filtro lavable y las medidas se corresponden con 96 x 49 x 37 cm (alto/ancho/profundidad).

Climatizador evaporativo modelo PURLINE Rafy 100 de Leroy Merlin
Climatizador evaporativo modelo PURLINE Rafy 100 de Leroy Merlin

Estilo torre

Este climatizador conseguirá refrescar las estancias de tu casa donde lo pongas gracias a sus ruedas, que te permitirán transportarlo constantemente, pero además por su composición y forma. Se trata de un dispositivo ventilador en forma de torre lo que implica que trabaja de forma vertical. Este aparato te permitirá refrescarte de una forma muy funcional y óptima por lo que no tendrás ninguna queja al respecto.

Detalles principales

  • Ruedas para fácil transporte
  • Movimiento oscilante automático
  • Mando a distancia
  • Capacidad del depósito (en l): 15
  • Caudal de aire (en m³/h): 1800
  • Nivel sonoro (en dB): 45
  • Marca del producto PURLINE
  • Peso neto (en kg) 10
  • Garantía del proveedor (en años): 3
  • Altura (en cm): 88
  • Anchura (en cm): 36
Climatizador evaporativo modelo PURLINE Rafy 100 de Leroy Merlin
Climatizador evaporativo modelo PURLINE Rafy 100 de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tu casa nunca lucirá más fantástica y agradable que con este climatizador de última generación.

Un precio muy asequible

El climatizador evaporativo modelo PURLINE Rafy 100 de Leroy Merlin está diseñado para que disfrutes de lo lindo en tu casa a pesar de las temperaturas. Un precio de escándalo por el que vas a querer tenerlo ya instalado. Hazte con este climatizador de última generación. Además, no olvides que la firma de Leroy Merlin te ofrece todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. Cuesta 273 euros.

Adiós aires acondicionados: llega el climatizador de Leroy Merlin que no necesita...