martes. 23.04.2024
HomePod Mini de Apple
HomePod Mini de Apple

La firma americana de tecnología Apple posee un dispositivo que se convertirá en el aliado perfecto para los amantes de la música y la domótica. El altavoz inteligente Apple HomePod mini arrasa en Media Markt por un precio competente en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Así es como la empresa Media Markt se adelanta a todos los competidores como Amazon o Google para aliarse con Apple. Un dispositivo muy valorado por los clientes de la firma que le otorgan 4.4 estrellas. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes.

Apple HomePod mini en color blanco
Apple HomePod mini en color blanco

El dispositivo Apple HomePod mini

El dispositivo Apple HomePod mini tiene mucho que decir en cuanto a diseño y funcionalidad. Una obra de arte de pura tecnología que posee un sonido lleno de matices, tan potente que desafía su reducido tamaño. Cuenta con un nivel de audio que sobrepasa as expectativas de los amantes de Apple.

Por si fuera poco, este dispositivo tiene un software avanzado para llevar un sonido muy preciso a todos los rincones de la estancia en la que se encuentre. Además, cuenta con superficie Touch con la que es más que posible configurar aspectos del altavoz con solo tocarlo. Los que prefieren música de calidad están de suerte.

Apple HomePod mini en color blanco
Apple HomePod mini en color blanco

Un diseño de la firma de la manzana que cuenta con unos siete altavoces incorporados Los siete altavoces de agudos con tecnología beamforming, cada uno con su amplificador, orientan el sonido con total precisión para que el cliente pueda sentir todos y cada uno de los detalles acústicos.

Los altavoces, colocados alrededor de la base y con un diseño en forma de bocina, envían el sonido hacia el centro y lo reparten siguiendo un patrón de 360° para crear una sensación envolvente. Esto evita casi por completo que las primeras ondas reboten en la superficie y ofrece un sonido uniforme de alta definición.

Apple HomePod mini en color blanco
Apple HomePod mini en color blanco

El altavoz de graves se encuentra en la parte superior orientado hacia arriba, lo que le permite alcanzar una extensión mucho más amplia que otros altavoces. Un conjunto de cuatro micrófonos, más otro interno, forman un sistema de ecualización que analiza la habitación y ajusta la respuesta de graves para ofrecer un sonido siempre uniforme. Y gracias a su potente motor, por eso los graves destacan incluso con un volumen bajo.

Valoraciones del cliente en Media Markt

El dispositivo Apple HomePod mini posee unas 4,4 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Apple HomePod mini 
Apple HomePod mini

Un cliente cuenta: "El sonido es muy bueno para lo pequeños que son. Conectado al Apple TV las películas y las series se escuchan muy bien, sobre todo las voces: se acabo están subiendo y bajando el volumen. Es muy recomendable comprar dos para formar un par estéreo, el sonido llena la habitación con sensación de especialidad".

Otro dice: "Compré este producto y tras varias semanas de uso sólo puedo decir cosas positivas. Sonido excelente, imposible para su tamaña, queda bien en cualquier lugar por su elegante diseño y se integra perfectamente en el ecosistema Apple. Si es tu ecosistema, es el mejor altavoz inteligente que puedes adquirir por un precio similar".

Detalles principales del dispositivo Apple HomePod mini

  • Tipo de dispositivo: Altavoz inteligente
  • Asistente de voz integrado: Apple Siri
  • Compatible con: iOS
  • Control por voz: Sí
  • Audio de alta resolución: Sí
  • Plataforma compatible: Apple HomeKit
  • Wi-Fi: Wifi 802.11n
  • Perfiles Bluetooth: Bluetooth 5.0

Precio en Media Markt

El altavoz Apple HomePod mini está a muy buen precio en Media Markt. El precio de este dispositivo no es otro que el de 109 euros. Está disponible estas semanas de octubre con la posibilidad de financiar en unos 6 meses.

En Jerez de la Frontera

Además, este dispositivo tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Adiós Alexa en Media Markt: Apple lleva el altavoz inteligente a una nueva dimensión