martes. 23.04.2024
Mujer a punto de abrir un paquete de Amazon
Mujer a punto de abrir un paquete de Amazon

Amazon posee unos auriculares de última tecnología que siguen la estela de la icónica firma Apple con descuento sobre el coste original. Los auriculares inalámbricos de la firma Tiuieyin están disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Se trata de un dispositivo que sorprende porque acumula muy buenas valoraciones en el portal web de Amazon. Los auriculares se pueden utilizar tanto para móviles Android como iOS. Estos son todos los detalles de estos dispositivos de última tecnología con estética insuperable.

Auriculares inalámbricos de la firma Tiuieyin en Amazon
Auriculares inalámbricos de la firma Tiuieyin en Amazon

Los auriculares inalámbricos de la firma Tiuieyin en Amazon

Los auriculares inalámbricos de la firma Tiuieyin se encienden automáticamente y pueden conectarse al teléfono móvil de manera inmediata una vez que se abra el estuche de carga después de la primera conexión. Unos auriculares que ofrece llamadas nítidas y sonido estéreo.

Los auriculares cuentan con potentes altavoces de 12 mm y una estructura acústica de apoyo en el interior de la oreja, que produce graves, intensos y agudos brillantes. El exclusivo diseño acústico de la cavidad de la habitación, con una presión de aire interior y exterior equilibrada, evita la pérdida de sonido y garantiza su estabilidad.

Auriculares inalámbricos de la firma Tiuieyin en Amazon
Auriculares inalámbricos de la firma Tiuieyin en Amazon

Se trata de unos auriculares inalámbricos de Bluetooth 5.3 estables y con bajo retardo. El chip Bluetooth 5.3 ayuda a que los auriculares se emparejan más fácil y más rápido. La señal de los auriculares Bluetooth inalámbricos es mucho más fuerte y estable. No hay retraso en las imágenes y el sonido de los cascos inalámbricos bluetooth están sincronizados.

Unos dispositivos que presumen de un diseño ajustado y control táctil inteligente. El diseño de media oreja con un ángulo de 108 grados hace que los auriculares sean cómodos y estables de llevar. El control táctil permite una fácil navegación a través de los ajustes y el diseño ergonómico y aerodinámico proporciona comodidad.

Auriculares inalámbricos de la firma Tiuieyin en Amazon
Auriculares inalámbricos de la firma Tiuieyin en Amazon

Todo ello para que escuchar música sin molestias sea un must have, sobre todo durante el ejercicio, trabajo, viajes, etc. Lo mejor de todo es que es compatible y resistente al agua IPX7. Los auriculares inalámbricos son resistentes al agua IPX7, perfecto para disfrutar de cualquier lista de reproducción sin preocuparse por el sudor, el agua o la humedad.

Valoraciones de los auriculares de Amazon

Los auriculares inalámbricos de la firma Tiuieyin en Amazon poseen unas 4,4 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Auriculares inalámbricos de la firma Tiuieyin en Amazon
Auriculares inalámbricos de la firma Tiuieyin en Amazon

Un cliente dice: "Excelente relación calidad-precio. Se ajustan a las orejas sin lastimar, el aro es flexible. La calidad de audio es muy buena, son bonitos y la batería dura muchísimo. Los uso para hacer marcha. Son muy cómodos, se sujetan perfectamente sin molestar y apenas se nota que los llevas puestos porque no pesan nada".

Otro opina: "La verdad que estoy bastante sorprendida con la calidad de estos auriculares, me compré estos y otro par diferente por si no me convencían y tenía que devolver alguno, pero lo cierto es que me han encantado. Empezando por la propia cajita-cargador que es súper bonita y elegante, siguiendo por la comodidad de los cascos al ponértelos".

Detalles principales de los auriculares inalámbricos de la firma Tiuieyin en Amazon

  • Marca: Tiuieyin
  • Nombre del modelo: S47
  • Color: Blanco
  • Factor de forma: Intraurales
  • Tecnología de conectividad: Inalámbrico
  • Tecnología de comunicación inalámbrica: Bluetooth
  • Micrófono incluido
  • Cancelación de ruido
  • Control táctil
  • Carga rápida

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quieran, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio competente en Amazon

Los auriculares inalámbricos de la firma Tiuieyin en Amazon posee un precio de 19,99 euros. Este dispositivo de lo más original contiene un precio muy barato para sus prestaciones. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Adiós a los de Apple: estos potentes auriculares de Amazon se venden por menos de 20 euros