domingo. 21.04.2024
Mujer a punto de abrir un paquete de Amazon
Mujer a punto de abrir un paquete de Amazon

Amazon posee unos auriculares de última tecnología que nada tienen que ver con los de Apple. Los auriculares en diadema de Navly en Amazon están especializados en la comodidad extrema para dormir o correr y se encuentra en tres colores diferentes. Un dispositivo disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Se trata de un dispositivo que sorprende porque acumula muy buenas valoraciones en el portal web de Amazon. Una diadema elástica para adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza, que contiene un 56% nailon, 31% poliéster y 13% elastano. Estos son todos los detalles de estos dispositivos de última tecnología muy funcional.

Auriculares en diadema de Navly en Amazon
Auriculares en diadema de Navly en Amazon

Los auriculares en diadema de Navly en Amazon

Los auriculares en diadema de Navly en Amazon son perfectos para disfrutar de la música cómodamente y sin ninguna presión. Un dispositivo con claridad perfecta en notas altas, sin dureza a las frecuencias bajas y altas, baja latencia y alta fidelidad. La diadema es perfecta para dormir o hacer deporte y transmite perfectamente el sonido del sueño desde el teléfono o tableta Bluetooth.

Una muy buena opción para aquellos que necesitan dormir con auriculares, ya sea música, audiolibros, TV, video, ruido blanco, meditación o ASMR. Un micrófono integrado en la diadema permite tomar llamadas telefónicas manos libres sin necesidad de quitárselos.

Auriculares en diadema de Navly en Amazon
Auriculares en diadema de Navly en Amazon

Un dispositivo de lo más avanzado que cuenta con unas 10 horas de música para una buena noche de sueño. Los auriculares para dormir ofrecen una batería recargable USB mejorada. Con una carga alrededor de 2 a 2.5 horas proporciona más de 10 horas de tiempo de reproducción.

Se trata de unos auriculares con un micrófono integrado y botones de control de volumen que permiten a los usuarios responder llamadas telefónicas con manos libres y manejar canciones anteriores/siguientes sin tener que pararse. Cuando la batería se agota, los auriculares para dormir se apagarán automáticamente en lugar de emitir un pitido y despertar al usuario durante la noche.

Auriculares en diadema de Navly en Amazon
Auriculares en diadema de Navly en Amazon

La diadema de los auriculares para dormir es increíblemente suave y totalmente lavable. Es conveniente quitar los altavoces antes de lavar. Los auriculares con diadema ofrecen un forro de malla transpirable, se estiran fácilmente para adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza.

Valoraciones de los auriculares de Amazon

Los auriculares en diadema de Navly en Amazon poseen unas 4,3 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Auriculares en diadema de Navly en Amazon
Auriculares en diadema de Navly en Amazon

Un cliente dice: "Son unos auriculares bonitos. Inicialmente los compré para mi hijo de 4 años. A pesar de que le quedan bien, nunca los usó realmente. Así que decidí hacerme cargo de ellos. Me quedan bastante bien. Los uso principalmente para escuchar televisión, junto con un transmisor bluetooth, a altas horas de la noche, mientras mi esposa intenta dormir".

Continúa: "La diadema está hecha de un material de licra resistente y es bastante elástica. Como ya he mencionado, es muy cómoda. La calidad del sonido es bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta el precio. El volumen es bastante bueno y me gustan los controles de la parte frontal de la diadema".

Detalles principales de los auriculares en diadema de Navly en Amazon

  • Marca: Navly
  • Fabricante: Navly
  • Dimensiones del paquete: 11 x 8,1 x 3,4 cm; 82 gramos
  • Pilas ‎2 Litio Ion incluidas
  • Referencia del fabricante: ‎NAH001
  • Número de productos: ‎1
  • Factor de forma de los auriculares: ‎Circumaurales
  • Forma de diadema
  • Amazon

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quiera, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio competente en Amazon

Los auriculares en diadema de Navly en Amazon poseen un precio de 21,99 euros. Este dispositivo de lo más original contiene un precio muy barato para sus prestaciones. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Adiós a los auriculares tradicionales de Apple: Amazon vende uno tipo diadema por 21 euros