miércoles. 17.08.2022

Adiós a las bolsas que se escurren en el cubo de basura con este invento de Ikea a 7 euros

Los cubos de basura de Ikea son los que necesitas para mantener tu cocina limpia, ordenada y sostenible con el medio ambiente
Adiós a las bolsas que se escurren en el cubo de basura con este invento de Ikea a 7 euros
Adiós a las bolsas que se escurren en el cubo de basura con este invento de Ikea a 7 euros

Ikea vuelve como protagonista con un cubo de basura que no es igual que el resto. Gracias al sistema con el que está diseñado este producto que se vende en Jerez de la Frontera y en cualquiera tienda Ikea de España las bolsas no se escurren. El invento sueco cuesta tan solo 7 euros.

Desde sofás hasta cubos de basura, todo lo que se te pase por la cabeza para decorar y acomodar tu casa y convertirla en el hogar que soñabas está en Ikea. La originalidad de estos artículos en conjunción con los precios tan asequibles llevan al podio del triunfo a la multinacional.

Cubo de basura en Ikea

El cubo con tapa Hallbar es un ejemplo más de lo que es capaz Ikea: crear sencillos cubos de basura que te harán la vida más sencilla y convertirán el reciclaje en algo divertido.

Es una opción ideal para separar los materiales y residuos en cubos de una forma sencilla. En particular este cubo tiene una capacidad de 10 litros, estupendo para el vidrio o los plásticos, ya que los residuos orgánicos suelen tener mayor presencia en los hogares.

Cubo con tapa HÅLLBAR
Cubo con tapa HÅLLBAR

En él también se pueden almacenar cosas, como las bolsas de la compra. Además, estos cubos se pueden apilar o colocar los pequeños encima de los grandes para almacenarlos si no necesitas usarlos en un momento dado.

Es apto para dejarlo en el suelo ya que la tapa permite ocultar los residuos, así como su aplique hace que la bolsa de basura no se escurra. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y desinfectante.

También tiene un asa plegable para que sea más fácil de mover, de hecho puedes bajar a tirar la basura con el cubo y así evitar las bolsas de plástico, siempre que habremos de envases o botellas que no manchen.

Si optas por colocar el cubo dentro de un mueble o un cajón se recomienda usar una estructura que hará de soporte de la misma colección de productos.

Por último, cabe mencionar una recomendación de Ikea sobre este cubo y es que lo mejor es mantenerlo cerca del fregadero, ya que seguramente será en esos momentos donde más lo necesites a la hora de cocinar.

Ideal para reciclar

Si te haces con varios cubos de basura podrás crear una fabulosa cadena de reciclaje en casa sin invertir nada de dinero. Eso sí, para diferenciar un cubo de otro tienes que usar pegatinas o letreros, de manera que no te confundas entre el vidrio y el cartón, por ejemplo.

Cubo con tapa HÅLLBAR
Cubo con tapa HÅLLBAR

Propiedades por solo 7 euros

  • Altura del cubo: 32 centímetros
  • Volumen: 10 litros
  • Color: gris
  • Materiales: plástico de polipropileno y plástico de poliamida
  • Asa plegable
  • Aro sujetabolsa
  • Tapa incluida
  • Precio: 7 euros

Una gama completa de tamaños

El cubo Hallbar no es el único de la gama, y es que puedes comprar otros tamaños adecuados a tus necesidades de reciclaje. El cubo de solo 3 litros cuesta en la página web de Ikea 4 euros.

Los más grandes tienen una capacidad de 22 y 35 litros, por un precio de 15 y 18 euros respectivamente.

Adiós a las bolsas que se escurren en el cubo de basura con este invento de Ikea a 7 euros