jueves. 25.07.2024
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera | El MIRA
Adiós calor: Lidl ficha 3 aires acondicionados que te llevas en el coche y colocas sin instalación

Lidl entra en época de competencia con Media Markt por aires acondicionados. Así es, la empresa alemana que tiene un catálogo web enorme no defrauda con 3 electrodomésticos que evitarán que suban mucho las temperaturas dentro de tu hogar, además son portátiles y puedes trasladarlos hasta casa en coche. Al no tener instalación en nada y menos puedes estar disfrutando de estas tres opciones muy similares de Lidl que llegan a Jerez, Málaga y a toda España.

De la misma forma que Lidl tiene vestidos y compite incluso con tiendas como Zara o grandes almacenes como El Corte Inglés ahora se vincula a los electrodomésticos climatizadores y abre una guerra contra Media Markt. Lo bueno es que los productos son bastante baratos y de gran calidad.

Comfee aire acondicionado portátil 960 W
Comfee aire acondicionado portátil 960 W Lidl

Los tres aires acondicionados en Lidl

Lidl está promocionando tres aires acondicionados de la marca Comfee que pueden parecerse mucho entre sí, pero a la hora de la verdad cuentan con características técnicas diferentes.

Los precios de cada uno también son distintos, aunque las rebajas son comunes: es la mejor oportunidad para conseguir un aparato que te haga dejar de pasar calor en la habitación.

Comfee de 950 vatios

Precisamente el mayor punto positivo que encontramos en los diferentes aires de Lidl es que da igual si quieres ponerlo por la noche en el dormitorio o en el salón para ver la tele: es portátil.

No necesita grandes instalaciones y este de 960 vatios tiene la potencia suficiente para estancias de hasta 25 metros cuadrados. Al contar con inteligencia se puede controlar con Alexa o Google Home.

Comfee aire acondicionado portátil 960 W
Comfee aire acondicionado portátil 960 W Lidl

Una de las mejores cosas es su clase de eficiencia energética, es A por lo que gasta muy poco en la factura de la luz. El rango de temperatura va de los 17 hasta los 35º por lo que podrá ser tu calefacción en invierno.

Este producto estrella incluye un mando a distancia, así como tiene un peso de poco más de 20 kilos. Aunque antes costaba 369 euros la rebaja lo deja en 229,99 euros: una ganga.

Comfee 3500 vatios

El aire acondicionado Comfee de 3500 vatios tiene 3 modos de funcionamiento que consiste en refrigerar, deshumidificar y ventilar. Por eso mismo es la opción más cara de todas.

Con su gran potencia y buena eficiencia energética llegan hasta cumplir con la climatización de un loft de 40 metros cuadrados.

Comfee Aire acondicionado móvil 3500 W
Comfee Aire acondicionado móvil 3500 W

También tiene control remoto y es de color blanco, aunque este modelo es bastante silencioso y moderno. La altura no llega al metro y además aunque su precio recomendado es de más de 700 euros en Lidl se vende a 379,99 euros. En este caso el stock se está agotando ya que gusta mucho a las personas que padecen de alergia.

Comfee 7000 vatios

El último aire acondicionado es el Comfee de más potencia, pensado incluso para espacios abiertos muy amplios. Este también es un producto estrella de Lidl que ha pasado por la misma oferta que el primero para llegar a los 219,99 euros.

Comfee Aire acondicionado portátil PAC 7000
Comfee Aire acondicionado portátil PAC 7000

Ficha técnica del producto estrella

  • Peso: 22,5 kilos
  • Materiales: plástico, cobre y acero
  • Con mando a distancia
  • Temporizador incluido
  • Ventilación
  • Temperatura: desde 17 hasta 35º
  • Para habitaciones de entre 25 hasta 70 metros cuadrados

Compra online

La compra online de Lidl es un recurso fantástico ya que en sus tiendas físicas solo vende alimentación, como un supermercado más. Gracias a su web que tiene de todo se pone al nivel de Carrefour.

Aire acondicionado portátil Comfee PAC 7000
Aire acondicionado portátil Comfee PAC 7000

El envío medio cuesta 3,99 euros y además se entrega en la puerta de tu domicilio en menos de 5 días laborables, tal vez más si eres de las Islas Baleares.

Coste extra por paquete

En esta ocasión, si te haces con algunos de estos aires acondicionados sin instalación, hay que abonar 4,99 euros como suplemento por tratarse de paquetes voluminosos y de más de 20 kilos.

Adiós calor: Lidl ficha 3 aires acondicionados que llevas en el coche y colocas sin...