martes. 05.07.2022

Di adiós al calor para siempre: Lidl tiene la solución que llevas años esperando

En Lidl está destacando la nueva llegada del mini enfriador de aire que puedes transportar a cualquier lugar y con el que te olvidarás para siempre del calor

Enfriador de aire de Lidl
Enfriador de aire de Lidl

Con el calor del verano haciendo acto de presencia en Jerez de la Frontera, y prácticamente en toda España, en Lidl han apostado por un aire acondicionado portátil que en estas fechas se convertirá en tu mejor aliado para olvidarte de la calor

La compañía alemana ha decidido tirar la casa por la venta en su sección de pequeños electrodomésticos con este enfriador de aire que todos quieren. Además, está disponible por un precio que jamás imaginarás.

Enfriador de aire de Lidl
Enfriador de aire de Lidl

A parte de su fama en sus productos de alimentación, Lidl ha ido poco a poco abriéndose a otro tipo de artículos de cocina, salón, baño, o cualquier otra estancia de la casa, haciendo plena competencia directa a otras grandes compañías como Ikea Leroy Merlin.

Por esta razón, en El MIRA hemos puesto la lupa en uno de los productos más demandados por los usuarios ahora que está a punto de llegar el calor sofocante del verano.

Enfriador de aire portátil de Lidl

Estamos refiriéndonos al mini enfriador de aire de Silvercrest que sirve para enfriar tan solo con agua y sin productos químicos cualquier estancia del hogar. Eso sí, su mejor característica es que es portátil y podremos llevárnoslo a donde nosotros queramos.

Cuenta con una iluminación led ambiental en 7 colores distintos (RGB) que dará un toque distinto a este enfriador portátil. Además, para su mejor transporte tiene un asa con el que resultará muy cómodo llevarlo de un sitio a otro.

Para refrescar, el enfriador utiliza un depósito de agua rellenable con cubitos de hilo para conseguir un mayor efecto refrescante, llegando a una temperatura de funcionamiento de 5º C.

Enfriador de aire de Lidl
Enfriador de aire de Lidl

Ficha técnica

  • Potencia: 8 W.
  • Autonomía: máx. 7 horas.
  • Alimentación: 100-240V~; 50-60 Hz.
  • Capacidad del depósito de agua: 700 ml.
  • Medidas aprox.: 157 x 172 x 173 mm.
  • Peso aprox.: 725 g.
  • Material: Carcasa + rejilla: ABS.
  • Depósito de agua: PP.
  • Consideraciones:
  • Modelos y colores pueden variar.

Precio del deshumidificador en oferta en Lidl

Con el calor ya presente en Jerez de la Frontera y casi toda la parte sur de España, en Lidl han decidido tirar la casa por la ventana con un nuevo enfriador de aire portátil que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

En este sentido, el enfriador de aire de 8 W de Silvercrest está disponible en la web de Lidl por un precio de 22.99 euros, un precio más que razonable ante las grandes características del que será tu mejor amigo este verano. 

Enfriador de aire de Lidl
Enfriador de aire de Lidl

Para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, no tardes en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Devoluciones en Lidl

En el caso de que resulte defectuoso o si desea devolver un artículo comprado en la tienda online de Lidl, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para realizar la devolución. Recuerda que las devoluciones son totalmente gratuitas y los artículos deben devolverse en su embalaje original.

Independientemente de la empresa logística que entregó tu pedido, todas las devoluciones se gestionan con la empresa SEUR

Di adiós al calor para siempre: Lidl tiene la solución que llevas años esperando