lunes. 04.07.2022

El aire acondicionado 3 en 1 (portátil) conquista Lidl: aire, humidificador y ventilador

En los supermercados de Lidl está triunfando en ventas un tipo de aire acondicionado portátil que es silencioso y cumple función 3 en 1 

Lidl compite con Amazon y Media Markt con un reloj inteligente de marca a precio low cost
Supermercado de Lidl en Jerez de la Frontera

Ahora que ya el calor está más presente que nunca en Jerez de la Frontera y prácticamente en toda la zona sur del país, en Lidl han decidido hacer un pulso a la competencia con una última oferta en uno de los aires acondicionados portátiles más vendidos en estas fechas en los que el calor empieza a apretar y el verano ya está a la vuelta de la esquina,

Por este motivo, la compañía de supermercados alemana ha apostado por tirar la casa por la venta en su sección de pequeños electrodomésticos. Así, al margen de sus productos de alimentación, en Lidl han ido abriendo la puerta a otro tipo de artículos de cocina, salón, baño, o cualquier otra estancia de la casa, haciendo plena competencia directa a otras grandes compañías como Ikea o Leroy Merlin.

Comfee enfriador de Aire 65 W 3 en 1 de Lidl
Comfee enfriador de Aire 65 W 3 en 1 de Lidl

Por este motivo, desde El MIRA hemos decidido descubrir uno de los 'Productos Estrella' de Lidl y que no puede faltar en nuestro hogar ahora que se acerca el calor, la humedad y el verano.

Así es el aire acondicionado portátil 3 en 1 de Lidl

Hablamos del Comfee enfriador de Aire 65 W 3 en 1 de Lidl, uno de los aires acondicionados más silenciosos y considerado como uno de los 'Productos estrella' de Lidl. Este enfriador de aire tiene hasta 4 niveles de velocidad y una pantalla LED perfecta para su manejo.

Con capacidad para hasta 7 litros, su función temporizadora de hasta 10 horas te permitirá programar el tiempo que quieras tenerlo encendido sin gastar más luz de la cuenta. 

Además, su flujo de aire es uniforme y notorio, lo que hará que nuestra habitación se enfríe en cuestión de minutos y sin hacer demasiado ruido por función silenciosa.

Comfee enfriador de Aire 65 W 3 en 1 de Lidl
Comfee enfriador de Aire 65 W 3 en 1 de Lidl

Ficha técnica

  • Potencia 65 W.
  • Salida de aire 500 m³/h.
  • Capacidad de humidificación máxima de 1100ml/H. Tensión: 220 - 240 V.
  • Medidas: Medidas aprox.: 1050 x 270 x 345 mm.
  • Peso: Peso aprox.:10,5 kg.
  • Material: Plástico duro de 3 mm.
  • Consideraciones: Modelos y colores pueden variar.

Precio del deshumidificador en oferta en Lidl

En estos días en los que el calor ya empieza a hacer acto de presencia en Jerez de la Frontera y casi toda la parte sur de España, en Lidl han decidido tirar la casa por la ventana con un nuevo aire acondicionado portátil que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

Comfee enfriador de Aire 65 W 3 en 1 de Lidl
Comfee enfriador de Aire 65 W 3 en 1 de Lidl

En este sentido, el Comfee enfriador de aire 65 W 3 en 1 está disponible en oferta en la web de Lidl por un precio de 129,99 euros, un precio razonable ante las grandes características del que será tu mejor amigo este verano. 

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

No obstante, no tardes en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Devoluciones en Lidl

Si desea devolver un artículo comprado en la tienda online de Lidl, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para realizar la devolución. Recuerda que las devoluciones son totalmente gratuitas y los artículos deben devolverse en su embalaje original.

Independientemente de la empresa logística que entregó tu pedido, todas las devoluciones se gestionan con la empresa SEUR.

Lidl en cifras

Lidl sigue batiendo récords. La cadena de descuento alemana cerró su ejercicio 2021 con unas ventas de 100.800 millones de euros, superando por primera vez en su historia la cifra de tres dígitos en miles de millones.

Así lo confirmó la matriz Schwarz Group, que destacó el desarrollo de la cadena de descuento y logró un aumento de 4,7% en las ventas el año pasado.

Lidl se expande

Lidl da un paso más para consolidar su presencia en la Región de Murcia, esta vez con la apertura este jueves de su nueva tienda en Alcantarilla (Avenida Príncipe, 75). Para dar un mejor servicio a sus clientes, la compañía ha sustituido su anterior oficina en esta ciudad por una oficina más grande, moderna y sostenible. Para ello ha invertido un total de 4,7 millones de euros y su puesta en marcha prevé la creación de 12 nuevos puestos de trabajo directos para 28 empleados.

La nueva tienda de Alcantarilla cuenta con más de 1.400 metros cuadrados de superficie comercial (unos 700 metros cuadrados más que la anterior), donde los clientes encontrarán una amplia gama de productos frescos (fruta y verdura, carne, pescado, etc.) y frigorífico- envasados ​​secos, bebidas y cosméticos, artículos de cuidado personal, limpieza y bazar.

Ventajas de un aire acondicionado con Wifi

Los electrodomésticos y muchos dispositivos de nuestro hogar han sido equipados con Wi-Fi y otras prestaciones de calidad para que podamos disfrutar de una comodidad y eficiencia insuperables.

Un aire acondicionado con Wi-Fi nos ofrece varias ventajas, porque además de garantizarnos todas las virtudes que ya nos ofrece este aparato, también aumenta el confort en cada rincón de nuestro hogar.

  • Control en la palma de tu mano
  • Control de voz
  • Aire acondicionado antes de la llegada.
  • Ahorra energía
  • Menor consumo

Lidl aumenta las ventas

Según Financial Food, las ventas online totales ascendieron a 1.700 millones de euros. Y gracias a la adquisición de acciones de Suez y Ferrovial, los ingresos de la división medioambiental de PreZero aumentaron de 700 millones de euros a 2.100 millones de euros.

El Grupo Schwarz logró unas ventas de 133.600 millones de euros después de los 125.300 millones de euros del año anterior y logró un crecimiento en todas las áreas de negocio y con alrededor de 550.000 empleados.

Las inversiones en inmovilizado material del core business ascendieron a unos 8.000 millones de euros y se destinaron principalmente a la ampliación, modernización de tiendas y digitalización de la división.

El aire acondicionado 3 en 1 (portátil) conquista Lidl: aire, humidificador y ventilador