sábado 21/5/22
Humidificador de Lidl
Humidificador de Lidl

Lidl es una de las cadenas de supermercados más populares en toda España, también en Jerez de la Frontera, donde la empresa alemana lleva haciendo durante años la competencia a gigantes como Amazon o Media Markt, a los que le arrebata ventas en sus terrenos principales, tales como los electrodomésticos

Desde hace un tiempo, en Lidl han decidido tirar la casa por la ventana y dejar de centrarse en la alimentación e ir abriendo puertas con otros productos que podrían cambiar por completo la percepción que se tiene sobre los supermercados de Lidl

Humidificador de Lidl de Silvercrest
Humidificador de Lidl de Silvercrest

Así, independientemente de la alimentación, en Lidl están cada vez más volcados en utensilios para cocina, salón, baño o cualquier estancia de la casa, haciendo la competencia directa a otras grandes compañías que si se centran exclusivamente en la venta de estos artículos.

Por este motivo, desde El MIRA hemos decidido descubrir uno de los 'Productos Estrella' de Lidl y que no puede faltar en nuestro hogar ahora que se acerca el calor, la humedad y el verano.

Así es el deshumidificador en oferta en Lidl

Hablamos del Deshumidificador de Silvercrest de 320 W con función automática antihielo y una capacidad de deshumidificación de hasta 20 litros en 24 horas. Este cuenta con 4 programas para cumplir con lo que necesitamos en los siguientes casos:

  • Secado de colada (alta ventilación y deshumidificación).
  • Humedad ambiental objetiva (programable entre 30% y 80%, así como modo continuo).
  • Función de ventilación (sin deshumidificación).
  • Modo automático o modo de temporizador (programable para máx. 24 h).

Este electrodoméstico cuenta con un panel de control con pantalla LED e indicación de modo de funcionamiento, temporizador, humedad ambiental objetiva, humedad ambiental actual, temperatura, etc.

Tiene una pantalla LED adicional de 2 dígitos en la parte delantera de la carcasa: indica p. ej. la humedad ambiental actual o las horas restantes en el modo de temporizador.

Gran depósito de agua con ventana transparente (capacidad: aprox. 6,5 l) y con filtro intercambiable y lavable. Además, avisa con señal acústica cuando el depósito de agua está lleno.

El humidificador de Silvercrest tiene protección antiderrame y conexión para la manguera de drenaje incluida (aprox. 30 cm) o para una manguera de jardín, para cuando el deshumidificador funciona en modo continuo.

Lo mejor de todo es que tiene 4 ruedas de transporte y prácticos huecos para asir. Así, podremos transportarla por todo el hogar para deshumidificar el lugar de la casa que más lo necesite.

Humidificador de Lidl de Silvercrest
Humidificador de Lidl de Silvercrest

Ficha técnica

  • Ficha técnica:
  • Potencia: 320 W.
  • Depósito: aprox. 6,5 L.
  • Medidas: Aprox. 83,4 x 23,8 x 57,8 cm.
  • Longitud de cable: 1,5 m.
  • Peso: 13 kg.
  • Carcasa: Acrilonitrilo butadieno estireno.
  • Manguera: Polietileno.
  • Rodillos de transporte: nailon.

Precio del deshumidificador en oferta en Lidl

En estos días en los que el calor ya empieza a hacer acto de presencia en Jerez de la Frontera y casi toda la parte sur de España, en Lidl han decidido tirar la casa por la ventana con un nuevo humidificador que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

En este sentido, el humidificador Silvercrest está disponible en la web de Lidl por un precio de 169,99 euros, un precio razonable ante las grandes características del que será tu mejor amigo este verano. 

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Humidificador de Lidl de Silvercrest
Humidificador de Lidl de Silvercrest

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, lo que sentimos avisarte es que te andes con prisa para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

¿Qué es un humidificador?

Un humidificador es un dispositivo que emite vapor de diferentes aceites, que hace que mantenga un agradable aroma en el hogar y acaba con los niveles de humedad en el aire, previniendo así algunos problemas de salud. 

La humedad varía según la estación del año, el clima y el lugar donde vives. Generalmente, los niveles de humedad son más altos en el verano y más bajos en el invierno. Lo ideal sería que la humedad en tu hogar esté entre el 30% y el 50%, ya que un alto o bajo nivel de humedad puede causar problemas.

Una humedad baja puede causar resequedad en la piel, irritar los conductos nasales y la garganta y producir picazón en los ojos. Por lo que, todos estos problemas pueden desaparecer gracias a un humidificador como el que vende Lidl en oferta en su página web.

El electrodoméstico de Lidl más vendido en verano: acaba con la humedad y el calor