jueves 26/5/22

El electrodoméstico estrella de Lidl que no puede faltar en tu cocina: bate, amasa y mezcla

Si estás buscando una batidora amasadora que te permita hacer todo tipo de recetas, esta de Lidl cumple con todos los requisitos que necesitas 

El electrodoméstico estrella de Lidl que no puede faltar en tu cocina
El electrodoméstico estrella de Lidl que no puede faltar en tu cocina

Lidl es una cadena de supermercados que siempre se ha especializado en ofrecer productos de calidad a bajos precios. Entre estos, destacan una serie de electrodomésticos, que si te gusta cocinar, no puedes dejar escapar estas ofertas. Da igual si es en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro supermercado Lidl de España, que la compañía alemana te ofrece la mejor calidad de productos para la cocina.

Desde hace unos años, Lidl ha apostado fuerte por todo tipo de productos, independientemente de la alimentación, siendo cada vez una tienda más a tener en cuenta para comprar utensilios para cocina, salón, baño o cualquier estancia de la casa.

Batidora amasadora 300 W de Lidl
Batidora amasadora 300 W de Lidl

Esta vez, ponemos la lupa en un electrodoméstico que te facilitará una de las labores más comunes en la cocina, tales como amasar, batir y mezclar. De hecho, este útil aparato puede adaptarse a cualquier tipo de receta, siendo lo mejor su llamativo precio y grandes características que harán que te preguntes por qué no te lo has comprado mucho antes.

Características del cepillo a vapor de Lidl

En Lidl podemos encontrar todo tipo de electrodomésticos que faciliten nuestras labores del día a día, pero en esta ocasión, la compañía de supermercados ha puesto en oferta uno de sus denominados como 'Producto estrella': la batidora amasadora de Silvercrest.

Esta batidora y amasadora cuenta con 300 W de potencia, 5 velocidades y botón turbo para facilitar tus preparaciones. Además, incluye 5 recetas en las instrucciones de uso, 2 varillas batidoras y 2 varillas amasadoras de acero inoxidable. 

Ficha técnica

  • Potencia: 300 W.
  • Marcha continua: máx. 10 minutos.
  • Batidora: aprox. 20,2 x 8,6 x 15,1 cm.
  • Longitud varillas: aprox. 22 cm.
  • Longitud del cable: aprox. 1,5 m.
  • Peso: 942 g.
  • Carcasa: plástico.
  • Varillas: acero.
Batidora amasadora 300 W de Lidl
Batidora amasadora 300 W de Lidl

Precio de la batidora de Lidl

En estos días, en las tiendas de Lidl en Jerez y en las de toda España, así como en la propia web oficial del hipermercado alemán, se encuentra en oferta este llamativo electrodoméstico que se convertirá en el mejor aliado de tu cocina.

Si estás buscando un nuevo electrodoméstico con el que facilitar tus labores de cocinado, esta batidora de Silvercrest es todo lo que necesitas. Este 'Producto Estrella' de Lidl está disponible por un precio de 16,99 euros.

Batidora amasadora 300 W de Lidl
Batidora amasadora 300 W de Lidl

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, lo que sentimos avisarte es que te andes con prisa para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Otros electrodomésticos para la cocina de Lidl

Al margen de esta batidora, la crepera es otra de las grandes recomendaciones de Lidl para hacer diferentes recetas:

Crepera 1.500 W

Con un piloto luminoso esta crepera de Lidl que permite controlar la cocción, además del termostato, el cual es de regulación continua.

Cuenta también con una placa desmontable que presenta un revestimiento antiadherente ILAG de alta calidad, lo que aumenta la resistencia del producto y hace que su precio de 24,99 euros sea muy adecuado.

Crepera 1500W
Crepera 1500W

Entre las cosas que incluye podrás encontrar un distribuidor de masa, un enrollacable y una espátula, que servirá para darle vuelta a las crepes, en conjunto con un libro de instrucciones para la preparación de muchas recetas.

Kenwood batidora para smoothies 300W

Por último, destacamos una batidora ideal para hacer smoothies, de la marca Kenwood, la cual consta de tapas antiderrame, dos tazas de viaje de 0,5 litros y un orificio incorporado para que puedas beber por ahí.

Kenwood batidora para smoothies 300W
Kenwood batidora para smoothies 300W

Este producto de Lidl, que funciona con energía eléctrica exclusivamente, tiene un costo de 29,99 euros.

El electrodoméstico estrella de Lidl que no puede faltar en tu cocina: bate, amasa y...