jueves 26/5/22

Lidl triunfa con su aspirador limpia cristales: olvídate de la suciedad sin esfuerzo

En el hipermercado alemán está triunfando en ventas el nuevo modelo de aspirador limpia cristales que te facilita esta aburrida tarea del hogar 
Limpiador de cristales de Lidl
Limpiador de cristales de Lidl

Los supermercados Lidl tienen una amplia variedad de electrodomésticos para cubrir cualquier tarea del hogar. En esta ocasión, el hipermercado alemán, asentado en Jerez de la Frontera, y en prácticamente todas las ciudades de España, tiene a la venta el limpiador de cristales perfecto para aquellas personas que quieren mantener impoluto su hogar.

Con este pequeño electrodoméstico, Lidl está plantando cara a gigantes de este nicho de mercado como son Amazon o Media Markt, teniendo en el catálogo todo tipo de utensilios que pueden ayudarnos con todas las tareas de casa.

Limpiador cristales de Lidl
Limpiador cristales de Lidl

Por esta razón, en El MIRA hemos puesto en detalle el electrodoméstico que te permitirá dejar los cristales de tu casa como nunca antes los habías visto.

Es más, este útil aparato puede adaptarse a cualquier hogar, siendo lo mejor su precio y grandes características que harán que te preguntes por qué no te lo has comprado mucho antes.

Características del limpiador de cristales de Lidl

Hablamos de uno de los 'Productos estrella' de Lidl, el limpiador de Cristales de la marca Karcher, un excelente aliado de la limpieza del hogar que te permitirá acabar con la suciedad de hasta 23 ventanas con la batería cargada.

La innovadora limpiadora de cristales Kärcher ha revolucionado la limpieza de ventanas. Este pequeño electrodoméstico que triunfa en Lidl hace que la limpieza sea un juego de niños y ahorra tiempo y esfuerzo.

Gracias a su sistema de aspiración eléctrico las molestas gotas ya son cosa del pasado. La inteligente combinación de botella pulverizadora y limpiacristales, más la función de aspiración de la limpiadora de cristales, se encarga de proporcionar una limpieza sumamente eficaz y unas ventanas limpias y relucientes sin marcas ni residuos.

Por su parte, también cuenta con un depósito de agua sucia que puede vaciarse de manera rápida y fácil. En función del tamaño de la superficie de la limpieza, se puede utilizar tanto la boquilla aspiradora pequeña como la grande. 

Además, cuenta con un ahorro de energía de lo más sencillo gracias al indicador LED integrado en el interruptor de conexión/desconexión avisando puntualmente cuando la batería tiene que cargarse.

Limpiador cristales de Lidl
Limpiador cristales de Lidl

Ficha técnica

  • Duración de la batería 25 minutos.
  • Incluye:
  • Limpiacristales concentrado (20 ml).
  • Tiempo de carga de la batería 100 min.
  • Capacidad: 100 ml.
  • Medidas: 13 x 25 x 27.5 cm.
  • Peso: 0,5 kg.
  • Material: Plástico y silicona.
  • Información adicional: 2 años de garantía

Precio del limpiador de cristales en Lidl

En estos días, en las tiendas de Lidl en Jerez y en las de toda España, así como en la propia web oficial del hipermercado alemán, se encuentra en oferta este llamativo electrodoméstico para acabar con la suciedad de cristales y espejos.

Si estás buscando un nuevo aliado con los que dejar todos los cristales de tu casa relucientes, el limpiador de cristales de Karcher es todo lo que necesitas. Este 'Producto Estrella' de Lidl está disponible por un precio de 49,99 euros en oferta, mientras que antes su precio era de 64,95 euros

Limpiador cristales de Lidl
Limpiador cristales de Lidl

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, lo que sentimos avisarte es que te andes con prisa para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Otros electrodomésticos para limpiar el hogar

Al margen de este limpiador de cristales, en las tiendas Lidl también podemos encontrar otra serie de electrodomésticos que te permitan acabar con la suciedad de forma eficiente y sin esfuerzo en el hogar. 

Hablamos de la mopa de la marca Vileda a vapor Steam XXL, este electrodoméstico está considerado como uno de los productos estrellas de la web de Lidl, capaz de eliminar el 99% de bacterias y virus del suelo de nuestro hogar. 

Mopa Vileda de Lidl
Mopa Vileda de Lidl

En el caso de que estés buscando un nuevo aliado para las tareas de limpieza de suelo, la mopa Vileda a vapor Steam XXL es todo lo que necesitas y está disponible en las tiendas de Lidl por un precio de 69,99 euros, la mitad de precio de lo que marca su valor original de mercado de 129,00 euros.

Por lo tanto, no te lo pienses más y da un salto en la calidad de limpieza de tu hogar con cualquiera de estos electrodomésticos estrella que están siendo de lo más vendido en Lidl en estos primeros días de primavera. 

Lidl triunfa con su aspirador limpia cristales: olvídate de la suciedad sin esfuerzo